Ir al contenido principal
Tania
Tania

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 8hrs
Noemí
Peluqueria y maquillaje sos !!!!
Noemí, El 19 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola xicas, no tengo peluquería habitual, y mucho menos esteticista, me gustaría hacer todo en el mismo sitio,aunq no descartó la opción de q sea separado,este tema me trae de cabeza y encima no me...

Maria, jueves 24-Nov-16 16
Tania
Circuito de 17 dias en tailandia, bali y dubai
Tania, El 19 de Enero de 2016 a las 17:06

Hola chicas me caso el 20 de agosto de este año y nos vamos de luna de miel a tailandia , bali y dubai, alguien ha estado por alli? o va hacer el mismo circuito entre esas fechas? en tailandia tenemos...

Tania, lunes 1-Feb-16 15
Tania
Que pongo en mi invitación?
Tania, El 19 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola chicas , felicidades a todas por ese dia que todas esperamos y con muchos nervios (por lo menos yo), no se que poner en la invitacion de mi boda, estoy hablando del tema por si pones el numero de...

Alicia, martes 15-Mar-16 19
Jennifer
Me recomendáis alguna peluquera y estéticien?
Jennifer, El 21 de Julio de 2015 a las 09:03

Buenos días chicas la verdad que en tema de peluquería estoy un poco desorientada donde ir ya que mi peluquero de siempre no me da la corazonada para mi día si tenéis alguna idea podíais Ayudarme...

Judith, viernes 19-Feb-16 15
Noelia
Novias que se casen 20 agosto!!
Noelia, El 1 de Enero de 2016 a las 16:36

Hola y feliz año 2016!!!Preparados para comenzar este año lleno de muchos sentimientos??? Llego el año , ahora solo toca esperar al día y seguir con los preparativos. Que tal lo lleváis??? Donde os...

Noelia, miércoles 20-Ene-16 22
Beatriz
Tienda dream day
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s!!! A ver si m podéis ayudar. Alguna ha ido o a comprado su vestido en dream day? Tengo curiosidad por saber si tienen todo lo q aparece en su página web, precios, y sobre todo si son...

JOSE, viernes 27-Jul-18 77
Vanesa
Peluquera a domicilio en valladolid
Vanesa, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:51

Hola a todos /as,Me gustaría saber si alguien conoce alguna peluquera que peine y maquille a domicilio o alguna peluquería cerca del hotel Conde Ansurez que sea de confianza. Es para facilitar este...

Tania, martes 19-Ene-16 10
Sandra
Extensiones de pestañas
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:56

Hola chicas: Ya he visto a.varias chicas con las extensiones de pestañas y me encanta el resultado pero no conozco a ninguna para preguntarla donde ir ¿sabeis donde lo hacen bien en valladolid?mil...

Tania, martes 19-Ene-16 14
P
Opiniones sobre peluquerías
Pilar, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:30

Hola chicas, Estoy buscando peluquería para el día de la boda y esto es un cacao. Leo de todo. Me ha gustado mucho iYop's, pero no tengo muchas referencias. Luego he mirado en Maria Luisa, pero aparte...

Cris, miércoles 25-Jul-18 14
CRISTINA
Peluquera valladolid
CRISTINA, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Busco alguna peluquera económica en Valladolid para el peinado de novia y posiblemente el maquillaje . He mirado un poco y ninguna baja de los 200 euros .. me parece una pasada .Gracias chicas

Tania, martes 19-Ene-16 14
CRISTINA
Maquillaje
CRISTINA, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:31

Hola chicas busco maquilladora en Valladolid que no sea muy cara y que alguna me cuente su experiencia. creo que la peluquería lo tengo solucionado pero no Maquilla .Si sabéis precios también lo...

Tania, martes 19-Ene-16 2
Sandra
Novias 6 de agosto valladolid
Sandra, El 14 de Enero de 2016 a las 11:23

HOLA CHICAS ME LLAMO SANDRA me caso el 6\8 en valladolid lo celebro en la antigua y en la dehesa de los canonigos ¿ alguien mas?

Noemíeiván, viernes 26-Feb-16 8
Ana Rita
Ayuda por favor
Ana Rita, El 14 de Enero de 2016 a las 21:39

Chicas resulta que a mi no me han gustado demasiado los típicos vestidos de novia. La cuestión es que me estoy planteando comprarme un vestido de fiesta pero no de novia. Aún siendo de fiesta me...

Lourdes, jueves 21-Ene-16 26
Lorena
Mis zapatos!
Lorena, El 19 de Enero de 2016 a las 16:43

Por fin encontré unos zapatos altos que me destrozen los pies! Los encontré en un second hand y están nuevisimos! Qué os parece?

Alejandra, miércoles 20-Ene-16 32
M
Peinarme y pintarme en valladolid
Maria, El 16 de Enero de 2015 a las 20:53

Hola chicas ya se va hacercando el dia de mi boda que sera el 13 de junio de 2015. solo os escribo para comentaros que ya temgo peluquero y maquilladora para ese gran dia la verdad. dos de mis amigas...

Tania, martes 19-Ene-16 21

Grupos generales

Inspiración