Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 2
- Proveedores 6
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
5
Hola chicas!! Tengo un pequeño problemilla con el velo. El velo es de mi hermana, y es precioso y nos haría mucha ilusión que me casara con él. El problema está en que el velo es en tono beigh y mi...

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 366 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 366 díasHola chicas!! Tengo un pequeño problemilla con el velo. El velo es de mi hermana, y es precioso y nos haría mucha ilusión que me casara con él. El problema está en que el velo es en tono beigh y mi vestido es blanco. Queda bastante mal, la verdad. En...

He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración