Ir al contenido principal
Tania
Tania

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016

hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más

hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 21hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Ya va quedando menos!!!
Tania en Grupo Madrid, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:18

260 días ya uf ya han pasado 105 días no me lo creo como corre el tiempo!!!hoy me llamaron ya para darme cita en el registro para la firma

Tania, viernes 9-Sep-16 4 213
Tania
Maquilladora y peluquera a domicilio
Tania en Grupo Madrid, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:29

Hola a todas,necesito encontrar maquilladora y peluquera que venga al hotel a arreglarme,con buenas referencias en Alcalá de henares ,muchas gracias a todas

Tania, jueves 18-Ago-16 8 234
Tania
Tarta personalizada
Tania en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:13

Hola a todas sabéis cuánto me puede costar una tarta de boda personalizada? De este estilo

Tania, viernes 5-Ago-16 15 416
Tania
Granos internos en cara y cuello
Tania en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2016 a las 22:05

Hola a todas,estoy en un sin vivir no sé si se debe al estrés de preparar la boda ,cosa que estoy haciendo sola ya que mi chico dice que lo que yo quiera y mi familia está fuera de donde vivo o al...

Tania, jueves 4-Ago-16 20 1.336
Tania
A 304 días de mi boda me falta.....
Tania en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 21:43

Maquilladora,los complementos,las alianzas,el traje del novio,el coche,las copas para el brindis,la papelería excepto las invitaciones.

Eibarneska, miércoles 27-Jul-16 7 223
Tania
Fotos en ayuntamiento de alcalá de henares
Tania en Grupo Madrid, El 18 de Julio de 2016 a las 21:39

Hola a todas, alguien que se haya casado en el ayuntamiento de Alcalá de henares podría decirme si tienen restricciones a la hora de hacer fotos de la ceremonia?es que me lo ha preguntado la fotógrafa...

Tania, martes 19-Jul-16 2 171
Tania
Dudas con el peinado y maquillaje
Tania en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2016 a las 21:24

Bueno pues tengo dudas del peinado que me puede quedar bien,la boda es estilo años 20 y mi tocado es el que lleva la chica de la primera foto ,busco opiniones gracias a todas

Tania, jueves 14-Jul-16 16 1.042
Tania
Mi libro de firmas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 21:21

Bueno pues ya hemos pedido el libro de firmas tiene mucho que ver con la temática de la boda y con la invitación además hemos cogido unos pases vip para las damas de honor y los best men todo va...

Tania, jueves 14-Jul-16 12 433
Tania
Mi mayor deseo es (tania)
Tania en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 09:55

Mi mayor deseo sería que todo saliese bien en ese día ,y poder disfrutar de mi familia que están lejos y bueno algo material el coche años 20 de mis sueños

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 29
Tania
Photocall aliexpress
Tania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 13:21

Hola a todas me gustaría saber cómo puedo hacer el pedido del photocall de aliexpress y como modificó todo si no me deja,hay que pedirlo y luego se pone el fabricante en contacto con nosotros para...

María, lunes 11-Jul-16 17 599
Tania
Invitaciones.
Tania en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 00:39

Hola a todas ya tenemos nuestras invitaciones ,estamos encantados con ellas aunque aún no las vamos a repartir ya que es pronto,las hemos pedido por si acaso cambiaban de modelos a ver qué os parecen ...

Tania, lunes 4-Jul-16 16 462
Tania
Photocall de aliexpress
Tania en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 09:07

Hola a todas me gustaría saber cómo se personalizan los photocall habló del modelo que parece pizarra el negro de aliexpress,gracias por ayudarme

Sandra, viernes 1-Jul-16 7 333
Tania
Plantillas y ayuda para decoración
Tania en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 20:35

Hola a todas,me gustaría si podéis que me mandaseis todas las plantillas que tengáis a ***********@*******.***.*** otro lado si podéis ayudarme con ideas para decorar las mesas,regalos etc nuestra...

Tania, viernes 24-Jun-16 7 232
Tania
Por fin tengo mis zapatos!!!
Tania en Grupo Madrid, El 10 de Junio de 2016 a las 16:13

Hola a todas hoy por fin me llegaron mis zapatos de rachel simpson son tan bonitos al final me decidí por los gardenia en azul,son preciosos aunque me quedan algo anchoa pero mis pies tienen un...

Tania, lunes 13-Jun-16 24 819
Tania
Mi diadema estilo gran gatsby para mi boda
Tania en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:47

Hola a todas pues resulta que no ataba en busca de una réplica de la diadema del gran gatsby y como no la encontraba compre una cinta con piedrecitas,bueno pues buscando la encontré en Amazon y la...

Tania, martes 24-May-16 27 853
Tania
Zapatos estilo vintage
Tania en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:34

Hola a todas,me gustaría saber algún sitio en Alcalá,Guadalajara o torrejon de arroz donde comprar zapatos estilo años 20,y si son botones mejor,gracias

Tania, lunes 23-May-16 15 544
Tania
Mi vestido de novia!!!
Tania en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:44

Ya tengo mi vestido de novia ,es dos vestidos en uno,ya que se quita la cola y se queda el vestido en corto,me tiene enamorada,que os parece?mi boda va a ser estilo años 20 así que para mí es perfecto...

Tania, sábado 21-May-16 29 1.465
Tania
Banquete en el pontifical
Tania en Grupo Madrid, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:50

Hola a todas,alguien ha celebrado el banquete en el pontifical en los santos de la humosa?o va a celebrarlo es para que me cuenten que tal su experiencia,estoy pensando en celebrar la boda allí por...

Anna, miércoles 4-May-16 3 76

Grupos generales

Inspiración