Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017
- Novia Experta
- 2.238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
260 días ya uf ya han pasado 105 días no me lo creo como corre el tiempo!!!hoy me llamaron ya para darme cita en el registro para la firma
Hola a todas,necesito encontrar maquilladora y peluquera que venga al hotel a arreglarme,con buenas referencias en Alcalá de henares ,muchas gracias a todas
Hola a todas sabéis cuánto me puede costar una tarta de boda personalizada? De este estilo
Hola a todas,estoy en un sin vivir no sé si se debe al estrés de preparar la boda ,cosa que estoy haciendo sola ya que mi chico dice que lo que yo quiera y mi familia está fuera de donde vivo o al...
Maquilladora,los complementos,las alianzas,el traje del novio,el coche,las copas para el brindis,la papelería excepto las invitaciones.
Hola a todas, alguien que se haya casado en el ayuntamiento de Alcalá de henares podría decirme si tienen restricciones a la hora de hacer fotos de la ceremonia?es que me lo ha preguntado la fotógrafa...
Bueno pues tengo dudas del peinado que me puede quedar bien,la boda es estilo años 20 y mi tocado es el que lleva la chica de la primera foto ,busco opiniones gracias a todas
Bueno pues ya hemos pedido el libro de firmas tiene mucho que ver con la temática de la boda y con la invitación además hemos cogido unos pases vip para las damas de honor y los best men todo va...
Mi mayor deseo sería que todo saliese bien en ese día ,y poder disfrutar de mi familia que están lejos y bueno algo material el coche años 20 de mis sueños
Hola a todas me gustaría saber cómo puedo hacer el pedido del photocall de aliexpress y como modificó todo si no me deja,hay que pedirlo y luego se pone el fabricante en contacto con nosotros para...
Hola a todas ya tenemos nuestras invitaciones ,estamos encantados con ellas aunque aún no las vamos a repartir ya que es pronto,las hemos pedido por si acaso cambiaban de modelos a ver qué os parecen ...
Hola a todas me gustaría saber cómo se personalizan los photocall habló del modelo que parece pizarra el negro de aliexpress,gracias por ayudarme
Hola a todas,me gustaría si podéis que me mandaseis todas las plantillas que tengáis a ***********@*******.***.*** otro lado si podéis ayudarme con ideas para decorar las mesas,regalos etc nuestra...
Hola a todas hoy por fin me llegaron mis zapatos de rachel simpson son tan bonitos al final me decidí por los gardenia en azul,son preciosos aunque me quedan algo anchoa pero mis pies tienen un...
Hola a todas pues resulta que no ataba en busca de una réplica de la diadema del gran gatsby y como no la encontraba compre una cinta con piedrecitas,bueno pues buscando la encontré en Amazon y la...
Hola a todas,me gustaría saber algún sitio en Alcalá,Guadalajara o torrejon de arroz donde comprar zapatos estilo años 20,y si son botones mejor,gracias
Ya tengo mi vestido de novia ,es dos vestidos en uno,ya que se quita la cola y se queda el vestido en corto,me tiene enamorada,que os parece?mi boda va a ser estilo años 20 así que para mí es perfecto...
Hola a todas,alguien ha celebrado el banquete en el pontifical en los santos de la humosa?o va a celebrarlo es para que me cuenten que tal su experiencia,estoy pensando en celebrar la boda allí por...