Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017
- Novia Experta
- 2.238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3236 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3236 díasHola a todas,soy recién casada y he estado mucho tiempo intentando quedar embarazada desde antes de la boda,antes no me quedaba porque tenía hipertiroidismo y estuve en tratamiento,pero ya estoy bien y aún así no me quedo,ahora lo intentamos más...
Participé en el post de Tania
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola a todas aquí va mi crónica:me levante por la mañana bueno ni siquiera dormí en toda la noche la verdad,estaba muy nerviosa,me tome 2 tilas dobles ni siquiera me entraba nada de comer,fui a recoger a mi madre que venía desde Barcelona,nos fuimos...
Participé en el post de Ana
Hace 3259 días
Participé en el post de Shary
Hace 3259 días
Participé en el post de Tania
Hace 3259 días
Participé en el post de David
Hace 3259 días
Participé en el post de Carla
Hace 3259 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3259 días
Participé en el post de Tuprincesa
Hace 3259 días
Creé un post
Hace 3259 díasHola a todas,no podía dormir y he querido escribir como soltera por última vez,jejeje ,ya llegó nuestro día,hoy fue un día extraño ya que el jueves por la noche me bajo el periodo cosa que hoy lo tendré,un asco,encima de la sensibilidad para todo que...
Participé en el post de Anna
Hace 3263 días
Participé en el post de Nati
Hace 3263 días