Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017
- Novia Experta
- 2.238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola a todas,soy recién casada y he estado mucho tiempo intentando quedar embarazada desde antes de la boda,antes no me quedaba porque tenía hipertiroidismo y estuve en tratamiento,pero ya estoy bien...
Hola a todas aquí va mi crónica:me levante por la mañana bueno ni siquiera dormí en toda la noche la verdad,estaba muy nerviosa,me tome 2 tilas dobles ni siquiera me entraba nada de comer,fui a...
Hola a todas,no podía dormir y he querido escribir como soltera por última vez,jejeje ,ya llegó nuestro día,hoy fue un día extraño ya que el jueves por la noche me bajo el periodo cosa que hoy lo...
Pues la verdad es que lo teníamos hablado,y al final elegimos fecha y lugar y aquí estamos a solo 9 días del día B
Pues, a 19 días no tenía aún pendientes me compre unos pero resultaron muy pequeños,y la ropa interior cogi algo simple porque no me gustaba nada,un sujetador sin tirantes liso y un tanga sin costuras...
Hola bonitas mías!!!como lleváis los preparativos?yo a 39 días tengo un follon ,tengo que encargar ya el ramo de novia pero no se que ramo coger!!!los colores de la boda son el negro y el dorado y no...
Pues hoy fui a mi prueba de maquillaje y peluquería con Mc novias y que decir de mar y poli que son profesionales como la copa de un pino,sabían lo que quería y lo adaptaron a mi rostro,son majas no...
Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido,y me ha vuelto a enamorar cuando lo vi ya con el tocado me enamoro otra vez,ha sido muy cansado puesto que tenían que cogerme el bajo y algo de ancho pero...
- Fecha y hora de la boda:27/05/2017 a las 19:30 - Ciudad:Alcalá de henares - Color:negro y dorado - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage rollo años 20,con toque gran gatsby - Lugar...
Hola a todas ayer tuvimos nuestra prueba de menú y la verdad salimos casi rodando de tanta comida jejejeje,fuimos con mi suegra y nos reímos un montón,el trato fue exquisito como siempre y la comida...
Hola a todas ya tengo mis camafeos me llegaron ayer y me emocione mucho son mis dos abuelas que murieron ambas,ese día las tendré conmigo durante todo el día,las llevaré en mi ramo.agradezco a...
Algunas cositas que compre donde trabajo,las letras tienen luz!!ya me va quedando menos y de decoración no me queda ya nada,ya solo falta ultimar detalles y las pruebas.
Madre mía y cada vez pasa más rápido el tiempo ya hemos bajado a dos cifras nada más ,un poco más de 3 meses nos queda,aún me queda ultimar detalles pero ya en marzo tengo muchas cositas,prueba del...
Ya me han llegado mis perchas personalizadas y me encantan son de que viva la novia,la verdad que he quedado muy contenta,la chica es majisima y muy profesional,lo recomiendo 100% están en...
Hola a todas me gustaría saber si conocéis algún dermatolog@ en Alcalá de henares que sea bastante bueno en temas de acné y precios de consultas.me haríais un favor la verdad.tengo un problema de...
Pues ya tenemos nuestros anillos por fin no subo foto porque son los de toda la vida media caña oro amarillo 4mm y de 18k vamos los de siempre,hoy necesitaba que me mimasen y decidí ir a la peluquería...
Hola a todas una pregunta alguien a olido estos perfumes?es que estoy echa un lío estoy entre varios estos me gusta el empaque pero no sé cómo huelen y solo se pueden pedir vía internet a usa y los...
Hola,pues eso que se me cayó el martes un espejo bastante grande en el pie y me e roto el primer y segundo metatarso,estoy aburrida,deprimida,lo único bueno que saco de todo esto es que aún queda para...
Hola a todas me gustaría saber las que habéis comprado en aliexpres habéis pagado por pay pal o alguien a pagado con tarjeta,es que quiero comprar una cosa pero no tengo cuenta pay pal y me da miedo...
Ya tengo uno de los regalos para los invitados,en este caso invitadas,como nuestra boda es estilo años 20,vamos a regalar collares de perlas estilo flapper en negro y blanco os los enseño en La Bolsa...
Hoy me llegaron las bolsitas de organza para los detalles y las etiquetas
Pues estos son nuestros botes para los accesorios del photocall aunque,la cinta dorada pega bastante mal la verdad ?
Hola a todas tengo un lío,me gustan dos perfumes yo siempre he sido de Hugo boda y cuando olí la nueva scent me enamoro como siempre pero un día de compras en sephora,el chico que me atendió majisima...
Hola a todas,pues me gustaría saber vuestra opinión a ver el ramo lo comprare preservado eso lo tengo claro ya que después de la boda lo voy a dividir en dos para ponerlo en las tumbas de mis...
Pues lo dicho ya han bajado los días de 200 uy que rápido pasa todo?
Hace nada nos faltaban aún 365 días y ya estamos en 222 los 3 patitos,aún estoy tranquila la verdad lo sigo viendo lejos aún aunque tengo muchas ganas de empezar con las pruebas de vestido,menú y...
Hola a todas nos casamos en el ayuntamiento y tenemos que llevar una canción para cuando yo entré La cosa es que la boda es estilo años 20 y quería algo de ese estilo pero un poco modernizado y que...
Mi estilo es muy vintage,y estas son mis elecciones
Pues eso en 240 me caso,tengo ya ganas de que llegue el día y disfrutar con todos nuestros seres queridos..
Hola soy tania,me caso en Alcalá de henares el 27 de mayo de 2017,mi boda será estilo años 20 con un toque gran gatsby,en tonos dorados y negros,será una boda íntima de 50 personas.
Una pregunta entregue los papeles en el registro en mayo y me llamaron para darme cita,fui la semana pasada y me dieron para mañana me dijeron que llevase 2 testigos eso es que vamos a firmar...
Pues lo dicho hoy fui al registro civil para que nos dieran fecha para la firma y me la han dado para el día 15 de septiembre!!!en 5 días estaremos oficialmente casados!!!!