Girona, Girona · Desde Enero del 2022
Me gusta leer📖, escuchar música 🎼y disfrutar de los pequeños momentos🥰
- Novia VIP
- 6.731 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Después de una subida a un mirador espectacular, hubo el anillo💍 y un sí quiero❤. Ahora estamos muy ilusionados preparando toda la boda☺
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Milanoo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
401
Hola!!! Nos casamos el 20/09/2025 (un poco justo, pero se puede). Presupuesto muy reducido y algo íntimo. La cosa es que veo que hay tipos de bodas y ando muy perdida.Nuestra primera idea era por lo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 177 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...

He votado una encuesta
Hace 177 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...

He votado una encuesta
Hace 182 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración