Ir al contenido principal
Tania Díaz
Tania Díaz

La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

264días 7hrs
Tania Díaz
Esta semana me caso!!!
Tania Díaz, El 4 de Junio de 2012 a las 23:26

Holaaa chicas Diosss aun no me lo creo, nos casamos el sábado yupiiiiiii, tengo unas gantas, hoy me levante mucho mas tranquila que las semanas anteriores, y es q ya lo tengo todito, mañana tengo...

Marina, miércoles 6-Jun-12 19 1.145
Tania Díaz
Mi despedidaaaa
Tania Díaz, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:36

Hola chicas... ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase puffff, IMPRESIONANTE. Mis amigas de siempre me vinieron a buscar sobre las 11 del medio dia, chillando y tocando la pita por fuera de mi...

Marina, miércoles 30-May-12 16
Tania Díaz
Tarjetas agradecimiento
Tania Díaz, El 23 de Mayo de 2012 a las 22:24

Hola chicas, que nerviosa estoy.... Les escribí a ver si me pueden dar ideas.Hemos hecho tarjetas de agradecimiento para nuestros invitados, pero son personalizadas y casi todas van destinadas a la...

Lala, jueves 24-May-12 5 609
Tania Díaz
Animación infantil tenerife
Tania Díaz, El 14 de Mayo de 2012 a las 20:05

Hola chicas estamos buscando alguna empresa que se encargue de la animación infantil, tenemos 5 niños invitados a la boda y nos encantaría que fuera alguien para entretenerlos un rato en plan...

Sara, miércoles 23-May-12 5 539
Tania Díaz
Toreras o boleros novia
Tania Díaz, El 11 de Mayo de 2012 a las 09:45

Hola chicas he decidido casi a ultima hora que quiero llevar torera en mi boda, el caso es que voy con un vestido palabra de honor, de corte corazón y he estado mirando y hasta había sacado algunas...

Tania Díaz, lunes 14-May-12 6
Tania Díaz
Estrés de ultima hora
Tania Díaz, El 13 de Mayo de 2012 a las 17:19

Faltan 27 dias para nuestro enlace y estoy pufffff.... Soy personal temporal de un hospital aquí en Tenerife y hacia un mes que me había quedado parada y justo cuando me empieza el ajetreo me llaman...

Patty, domingo 20-May-12 13
Tania Díaz
¿que no se me puede olvidar?
Tania Díaz, El 9 de Mayo de 2012 a las 10:54

Hola chicas, hoy justo nos queda un mesito para casarnos jejeje, creo que lo tengo todo mas o menos controlado, pero entre todas a lo mejor me pueden decir cosas súper importantes que no debería...

Tania Díaz, jueves 10-May-12 15
L
Lanzarote! levantemos el país :p
Lorena, El 11 de Abril de 2012 a las 15:44

Hola!!! no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a...

...C, jueves 13-May-21 66
Celia
45 dias....12 kilos menos.
Celia, El 8 de Mayo de 2012 a las 17:57

Hola chicas. Yo siempre he sido una una persona de constitucion normal,pero hara cuestion de un año y medio empece a engordar de una manera exagerada.Despues de muchos analisis y ecografias en el...

Ester, martes 28-May-13 67
Tania Díaz
Regalo especial
Tania Díaz, El 7 de Mayo de 2012 a las 08:48

Tengo un dilema chicas, tenemos invitados a la boda unos amigos de la familia de toda la vida, que se han portado estupendamente con nosotros y ademas han sido excesivamente generosos con el dinero,...

Beatriz, martes 8-May-12 7
Tania Díaz
Que tirar en mi boda
Tania Díaz, El 3 de Mayo de 2012 a las 22:43

Hola chicas, me uno a esto un poquito tarde... nos casamos el próximo día 9 de junio y no se muy bien que repartir para que nos tiren al salir de la Iglesia.. bueno si se pero quiero tantas cosas.......

Blanca, jueves 17-May-12 31
Tania Díaz
Ropa interior tenerife
Tania Díaz, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:05

Holaaa, este fin de semana me dispongo a buscar mi ropita interior que ya se me está echando el tiempo encima... peeero claro yo soy una chica gordita llevo una 46 - 48 de pantalón y no se donde ir a...

Sara, domingo 6-May-12 9
Tania Díaz
Costa crucero 11.06.12
Tania Díaz, El 5 de Mayo de 2012 a las 10:19

¿Chicas ninguna va de luna de miel de crucero por las Islas Griegas con esta compañia?? jo....

Marina, lunes 7-May-12 2 314
A
Fuentes de chocolate
Anest, El 19 de Marzo de 2012 a las 16:10

Buenas tardes, q tal estan esos nervios?a flor de piel seguro, yo estoy super nerviosa, todos quiere que salga perfecto, pero vamos a ver,...un detalle que queremos añadir a nuestra celebración es una...

Carlos, domingo 10-Dic-17 18
M
Testigos para la boda religiosa
Maria, El 8 de Febrero de 2012 a las 21:34

Buenas tardes chicas,hoy he ido a la iglesia donde me caso y le he pedido el listado para los cursillos prematrimoniales y me ha recordado el tema de los testigos que tienen que ser dos por parte de...

Tania Díaz, jueves 3-May-12 17
Asunción
Catering
Asunción, El 10 de Abril de 2012 a las 13:53

Hola a todas, estoy volviéndome un poco loca, cuando pensaba que tenía todo (más o menos) controlado, me empiezan a comentar que el catering que había pensado ha bajado mucho la calidad, la limpieza y...

Elisabet, viernes 26-Ago-16 16
A
Zapatos
Anest, El 24 de Abril de 2012 a las 15:16

Holaaaa, me estoy volviendo loca con los zapatos, no los consigo y mira que he mirado, me han dicho que en la laguna hay una tienda que tiene muchos zapatos de novia, me parece que me dijeron que...

Mariola, viernes 20-Jul-12 9
A
Fotógrafo y videos bien de precio
ANA, El 16 de Abril de 2012 a las 03:01

Hola, Me caso en Tenerife y necesito fotografo y video que sean buenos y esten bien de precio, ya que no conozco a nadie. Me encantaria a demás de realizar las tipicas fotos del banquete, realizar las...

Elena, lunes 15-Oct-18 19

Grupos generales

Inspiración