La Laguna, Tenerife · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Holaaa chicas Diosss aun no me lo creo, nos casamos el sábado yupiiiiiii, tengo unas gantas, hoy me levante mucho mas tranquila que las semanas anteriores, y es q ya lo tengo todito, mañana tengo...
Hola chicas... ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase puffff, IMPRESIONANTE. Mis amigas de siempre me vinieron a buscar sobre las 11 del medio dia, chillando y tocando la pita por fuera de mi...
Hola chicas, que nerviosa estoy.... Les escribí a ver si me pueden dar ideas.Hemos hecho tarjetas de agradecimiento para nuestros invitados, pero son personalizadas y casi todas van destinadas a la...
Hola chicas estamos buscando alguna empresa que se encargue de la animación infantil, tenemos 5 niños invitados a la boda y nos encantaría que fuera alguien para entretenerlos un rato en plan...
Hola chicas he decidido casi a ultima hora que quiero llevar torera en mi boda, el caso es que voy con un vestido palabra de honor, de corte corazón y he estado mirando y hasta había sacado algunas...
Faltan 27 dias para nuestro enlace y estoy pufffff.... Soy personal temporal de un hospital aquí en Tenerife y hacia un mes que me había quedado parada y justo cuando me empieza el ajetreo me llaman...
Hola chicas, hoy justo nos queda un mesito para casarnos jejeje, creo que lo tengo todo mas o menos controlado, pero entre todas a lo mejor me pueden decir cosas súper importantes que no debería...
Hola!!! no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a...
Hola chicas. Yo siempre he sido una una persona de constitucion normal,pero hara cuestion de un año y medio empece a engordar de una manera exagerada.Despues de muchos analisis y ecografias en el...
Tengo un dilema chicas, tenemos invitados a la boda unos amigos de la familia de toda la vida, que se han portado estupendamente con nosotros y ademas han sido excesivamente generosos con el dinero,...
Hola chicas, me uno a esto un poquito tarde... nos casamos el próximo día 9 de junio y no se muy bien que repartir para que nos tiren al salir de la Iglesia.. bueno si se pero quiero tantas cosas.......
Holaaa, este fin de semana me dispongo a buscar mi ropita interior que ya se me está echando el tiempo encima... peeero claro yo soy una chica gordita llevo una 46 - 48 de pantalón y no se donde ir a...
¿Chicas ninguna va de luna de miel de crucero por las Islas Griegas con esta compañia?? jo....
Buenas tardes, q tal estan esos nervios?a flor de piel seguro, yo estoy super nerviosa, todos quiere que salga perfecto, pero vamos a ver,...un detalle que queremos añadir a nuestra celebración es una...
Buenas tardes chicas,hoy he ido a la iglesia donde me caso y le he pedido el listado para los cursillos prematrimoniales y me ha recordado el tema de los testigos que tienen que ser dos por parte de...
Hola, Me caso en Tenerife y necesito fotografo y video que sean buenos y esten bien de precio, ya que no conozco a nadie. Me encantaria a demás de realizar las tipicas fotos del banquete, realizar las...