Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Jejejeje, creo que la palabra loca me define bastante bien sobre todo después de empezar a organizar mi boda XD!
- Súper Novia
- 4.851 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Hola chicas, aquí os dejo algunas de las maravillosas fotos que nos hicieron en Riviera Maya, el marco inmejorable y el fotógrafo también! Espero que os gusten. Para nosotros fué una sesión...

Este es una de las ideas, a ver si hago las del molde de corazón con el traje del novio en una y el de la novia en otra y me decís cuales os gustan mas.. Creeis que es poca cosa?

Hola Chicas! Abro este debate porque tengo pensado hacer una sesión de fotos en la luna de miel, me encanta la idea de volver a vestirnos y hacernos fotos en la playa Alguna de vosotras piensa hacer...

Hola chicas os dejo algunas de las fotos que nos hicimos, me parecen preciosas estoy encantada, por si a alguna les gusta la empresa se llama Phototournee además son majísimos! Se trata de ir dando un...