Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica extrovertida, alegre y soñadora; me considero bastante previsora aunque supongo que es un requisito indispensable cuando una persona sueña... Ver más
Soy una chica extrovertida, alegre y soñadora; me considero bastante previsora aunque supongo que es un requisito indispensable cuando una persona sueña tanto con este dia tan especial y querer que salga todo perfecto.
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
23Hola me llamo Marina, soy nueva en el foro y me caso el 30 de mayo de 2015 y aunque aun queda mucho tiempo ya estoy tanteando y recopilando sobre todo información de todo tipo que pueda interesarnos a...
Buenas tardes, estamos muy indecisos con la luna de miel y estamos barajando opciones, ¿alguién nos podría dar alguna opinión sobre este crucero? ¿Alguién baraja esta opción? Un saludo
Pues eso!! Quiero esos zapatos y no los encuentro...si alguien los vende o conoce alguna página donde los tengan geniallll
Chicas que opinión teneis de la bodas buffet? Nosotros tenemos pensado hacer una cena buffet los invitados tendran su sitio en la mesa , y asi es una boda mas amena y no con tanta monotonia , alguien...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Alguien que lo haya celebrado aquí?
Buenos pues el sitio nos ha encatado y estamos casi a punto de reservar alli, si alguna de vosotras puede compartir su experiencia os lo agradeceriamos!! Lo que nos deja mas dubitativo es que,...
Hola chicas os escribo porque me caso en mayo y estoy un poco preocupada por el tema del vestido...tengo 23 años y aunque soy joven estoy bastante gordita... tengo miedo a no encontrar vestidos de...
Hola chic@s!!!! Tengo una pregunta, fui la semana pasada a la primera prueba y me hacia comprado un velo, en color blanco, y resulta q mi vestido es en blanco roto!!! Ahora tengo q buscar otro... Y...
Aber xicas quien vaya oi a el oulet de pronovias q ponga x aqi qe tal le a ido yo ya os contare xq voi x la tarde aber qe tal xq estoi un poco nerviosa.jiji
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola chicas! Qtal lo llevais? Yo me caso el 30 de mayo de 2015 y hasta ayer genial...hasta que me entere que ese dia es la final de la copa del rey de futbol...y claro estoy echa un lio!!!no se si...
Hola chikis, a ver tengo dudas: -¿Cuántos vestidos os han dejado probar? Hay chicas que dicen que 3 pero he leido que otras dicen que 5, o más. -¿Precio arreglos? también he leido arreglos desde 70...
Hola a todas!! Ando como loca buscando probetas de plástico con tapón de corcho. No encuentro por ningún sitio a un precio razonable. Sabéis donde puedo encontrarlas??? Mil gracias!!! Y besitos!!!
Chicas que acabo de ver que clara novia abre en Málaga el 5 de febrero!!!! Sus vestidos son muy bonitos y no hay vestidos de más de 500€!!! Voy a llamar para una cita!
¡Hello chicas! Os explico, yo soy de Tarragona, pero por Semana Santa iremos a ver a mi suegro en Benalmádena. Quiero aprovechar para ver vestidos de novia por ahí, Málaga y alrededores. Como los...
Hola!!!! Sin duda lo mejor de la boda, la culminación a todos los nervios, tension y problemas que se han generado de la preparación de la boda es el momento de disfrutar con tu marido de tu viaje...
Hola chicas, como puedo teñir el arroz. Muchas gracias ;-)
Aixx...hoy he mandado un mensaje a mi novio xk kiero una pedida cm dios manda jajahja "su contestación ha sido.... No importa cm ha sido el inicio de esto sino el camino k recorramos juntos"XO YO...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...