Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas, si ya se q estoy loca, pero eso a 25 días de la boda y no tengo elegidas las canciones 😓😓 La primera duda q tengo de todas es que no se cuales son los momentos en los que se pone...
Hola chicas, a un mes y medio de la boda pensaba que el tema de arras es algo opcional, pero he leído como que depende de las comunidades se hace o no. Yo me caso en Galicia, sabéis si es común...
Hola chicas, me surge una duda muy grande ya que he visto este ramo y quiero que sea el mío. Es de flores naturales, preservadas, de papel?? No tengo ni idea, lo he buscado en Google y me sale en...
Hola chicas!! Para el viaje de novios tenemos claro que queremos ir a Nueva York si o si, queremos combinarlo con playa, pero no queremos ni Riviera y punta cana que ya hemos estado. Habíamos pensado...
Hola chicas!! Estoy con el tema de los detalles y me surgen algunas dudas: Nosotros vamos a poner cigar bar y bailarinas como un detalle para todos, pero claro no se reparte, se pone como un "rincon"...
Hola chicas!! Sigo a vueltas con los comples, porque le quiero meter un toque de color pero no estoy muy segura si es lo q más le pega. Os paso fotos del vestido y los comples q me habían gustado a...
Hola chicas!! Pues por fin ya tengo mi vestido y no puedo estar más contenta con el!! Ahora tengo dudas con qué hacerme en el pelo; por un lado mi primera idea fue pelo suelto con ondas y había...
Hola chicas! He cometido el peor error de los errores y me e probado un vestido que se pasa de mí presupuesto y ahora no paro de pensar en el. Es el modelo niebla de pronovias atelier. Hay otro que me...