Ir al contenido principal
Tati
Tati

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3225días 17hrs
Sonia
Presentacion papeleo para expediente
Sonia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:38

Cuanto tardan en Vigo, con el asunto del expediente? Me caso en Mayo.Necesito consejo, tengo miedo de que vaya tarde ya

Tati, lunes 11-Feb-19 33
Yolanda
Duda dj
Yolanda, El 8 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola amores, os cuento.. mi dj es el del hotel, que confiamos plenamente en el ya que mi chico a dado muchas bodas en ese hotel y sabe que todo sale siempre bien, el tema es que yo no he hablado nada...

Marta, domingo 9-Jul-17 8
N
Excursiones andrés de la mora
Nuria, El 25 de Junio de 2017 a las 18:11

Hola!!!Quería preguntar a las personas que hayáis ido a Riviera maya y hayáis hecho excursiones con Andrés de la mora, cuáles son las que consideráis mejores y diríais que hay que hacerlas "si o...

Davinia, miércoles 28-Jun-17 13
E
Vestido de invitada......os gusta???
Estefania, El 22 de Junio de 2017 a las 17:25

Hola chic@s me gustaria vuestra opinion de si os gusta el vestido q me comprado para la boda de una buena amiga es de tarde la boda. Graciasss besotes

Cris, sábado 24-Jun-17 38
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
I
Ayuda anillo de pedida
Ignacio, El 20 de Junio de 2017 a las 15:19

Buenas tardes a tod@s! Ando un poco perdido con la búsqueda del anillo. He ido ya a varias joyerias por Madrid, por la zona de Serrano, y todavía no he encontrado EL ANILLO. Hay varios que me gustan,...

Anabelen, martes 27-Jun-17 29
O
Productos pelo efecto volumen
Oana, El 18 de Junio de 2017 a las 08:18

Hola,chicas!A ver si me podéis echar una mano.Tengo el pelo fino y me interesa comprarme algo que le de volumen al pelo.Conoceis algún producto que cumpla con las expectativas?

Oana, domingo 18-Jun-17 12
Ojos De Botón
Prueba de peluqueria
Ojos De Botón, El 18 de Junio de 2017 a las 08:01

Hola chicas, ayer me hicieron la prueba de peluqueria y los resultados no fueron como imaginaba. Me senti muy mal Tengo el pelo ondulado y fino. Mi idea es dejarme el pelo suelto o como mucho, cogerme...

Elsa, domingo 18-Jun-17 12
Isabel
Mi novio se queja de mis detalles!!!
Isabel, El 16 de Junio de 2017 a las 10:30

Holaaa!!! Hasta ahora podria decir que mi novio no me ha puesto pegas para nada del tema de la boda. Hoy he recibido unas tazas personalizadas para regalar a mi prima. Me dice que todo lo que tengo...

Isabel, sábado 17-Jun-17 38
Marta
Mesa de padres o de amigos?
Marta, El 13 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola!! Vosotros cenareis con vuestros padres o vais a hacer mesa con vuestros amigos mas allegados? Que os apetece mas para vuestro día?

Claudia, miércoles 14-Jun-17 49
Ana.
Maquillaje y peluqueria
Ana., El 13 de Junio de 2017 a las 13:20

Buenas chicas, Estoy mirando opciones de peinado y maquillaje para el dia B, no soy mucho de ir a la peluqueria y ando un poco perdida en tema precios..... me podriais decir que es lo normal que se...

Raquel, lunes 19-Jun-17 38
Cristina
Recomendacion de perfume para esas novias indecisas
Cristina, El 13 de Junio de 2017 a las 13:27

Hola chicas!!! Me considero desde siempre una amante de los perfumes, y en el dia de mi boda el perfume será algo que tenga una importancia tan vital como mi vestido de novia, asi que os presento la...

Rocio, jueves 15-Jun-17 31
C
Preguntica
Carolina, El 9 de Junio de 2017 a las 18:59

Hola muy buenas cukitas estoy buscando un sujetador de esos que se pegan en los lados uso una 90. Cual me aconsejais. 11 diaaaas estoy que me va a dar algo. Otra cosita donde os habeis comprado el...

Melisa, domingo 11-Jun-17 12
Rocio
Soy rara?
Rocio, El 9 de Junio de 2017 a las 11:10

Buenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra...

Lady Craven, sábado 10-Jun-17 106
Sofía
Me va a coger el toro?!
Sofía, El 7 de Junio de 2017 a las 18:02

Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...

Marta, lunes 12-Jun-17 123
Tati
Sos!! a 25 días y sin música!!
Tati, El 6 de Junio de 2017 a las 10:21

Hola chicas, si ya se q estoy loca, pero eso a 25 días de la boda y no tengo elegidas las canciones 😓😓 La primera duda q tengo de todas es que no se cuales son los momentos en los que se pone...

Lidia, martes 6-Jun-17 7 167
Bzmj
Zapatos con piedras
Bzmj, El 6 de Junio de 2017 a las 09:53

Alguien sabe dónde se pueden encontrar estos 👠 o parecidos en la provincia de Jaén o alrededores???? Y el precio????Gracias! 😊😊

Bzmj, martes 6-Jun-17 45
Celia
Que alguien me lo explique...
Celia, El 5 de Junio de 2017 a las 10:09

He leído un montón de debates sobre la diferencia que hay entre los menús de boda entre las provincias del norte y las provincias de sur...y he de decir que no entiendo por qué tantísima diferencia en...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 112
C
Que hacer al terminar
Cristina, El 4 de Junio de 2017 a las 02:22

Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...

Laura, martes 6-Jun-17 69
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Belen
Zapatos!!
Belen, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola soletes!! Tengo un problemilla con los zapatos... no encuentro unos que me gusten... Me gustaria salirme un poco de lo normal y comprarmelos azul pavo... pero parece que es bastante dificil y me...

Ampji, domingo 28-May-17 12
Sonia
Opiniones por favor!!!!
Sonia, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola chicas!!! Aunque llevo un tiempo en la app es la primera vez que abro un debate, a ver que tal. Os comento, me caso en junio del proximo año, aún no he cerrado el día, será para finales de mes.Lo...

Sonia, viernes 30-Jun-17 44
Olatz
Detalles de boda sos!
Olatz, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:59

Estoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato...

Tati, miércoles 24-May-17 17
Paula
Ya tengo mis mariposas marcasitios!!
Paula, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hola a todas!! Pues eso, que ya tengo en casa mis mariposas personalizadas, y estoy tan contenta que quería compartirlo con todas vosotras. Al final me he decantado por un papel casi blanco y le he...

Paula, jueves 25-May-17 35
S
Rallada
Soy, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:05

Buenas a todosHoy he terminado de dar invitaciones a los familiares mas proximos pero haun faltan primos de mi padre y mi madre . Y he llevado tres invitaciones mi tio y dos primos que son sus dos...

Soy, miércoles 24-May-17 19
A
Precios demetrios 2017
Angeles, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:25

Hola buenas tardes chicas alguna que se alla ido a probar la marca Demetrios de este año me puede decir sobre que precios anda ya que no lo encuentro por ningun sitio

Mónica, martes 23-May-17 3
L
Zapatos rosa clara
Lola, El 21 de Mayo de 2017 a las 05:52

Hola ! 🙋 Como éstan ? Estaba echando un ojo a los zapatos y he visto unos de rosa clara que me han gustado , alguien sabe el precio que tienen ? Que os parecen? Gracias !!🙂💋

Ana M, domingo 21-May-17 15
Tati
Duda arras
Tati, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:40

Hola chicas, a un mes y medio de la boda pensaba que el tema de arras es algo opcional, pero he leído como que depende de las comunidades se hace o no. Yo me caso en Galicia, sabéis si es común...

Tati, viernes 19-May-17 8
Sara
Os gusta???
Sara, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:41

Ayer fuw mi prueba de maquillaje y peinado q os parece??

Tati, jueves 18-May-17 46
Tina
Vestido para invitada
Tina, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola comu!! Tengo una boda en julio y me gusta mucho este vestido, pero estoy con la cosa de que si es muy clarito....como lo veis??para invitada es muy clarito?? Me dicen que se lleva mucho pero...

Mamen, viernes 19-May-17 49
S
Ramo de papel o de verdad?
Sara, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:46

Hola chicas! Pues como pone en el título RAMO DE PAPEL O DE VERDAD? Que queréis para vuestra boda? Un ramo de flores de verdad que huela genial? O un ramo de papel que dure mucho más? Yo estoy...

Marisa, viernes 20-Oct-17 40
Monste
La prueba de pelu
Monste, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:25

Hola chicas hoy e ido a la prueba del peinado y ya tengo a mi me gusta que opinais?

Noelia, jueves 18-May-17 38

Grupos generales

Inspiración