Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Cuanto tardan en Vigo, con el asunto del expediente? Me caso en Mayo.Necesito consejo, tengo miedo de que vaya tarde ya
Hola!!!Quería preguntar a las personas que hayáis ido a Riviera maya y hayáis hecho excursiones con Andrés de la mora, cuáles son las que consideráis mejores y diríais que hay que hacerlas "si o...
Hola chic@s me gustaria vuestra opinion de si os gusta el vestido q me comprado para la boda de una buena amiga es de tarde la boda. Graciasss besotes
Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...
Buenas tardes a tod@s! Ando un poco perdido con la búsqueda del anillo. He ido ya a varias joyerias por Madrid, por la zona de Serrano, y todavía no he encontrado EL ANILLO. Hay varios que me gustan,...
Hola,chicas!A ver si me podéis echar una mano.Tengo el pelo fino y me interesa comprarme algo que le de volumen al pelo.Conoceis algún producto que cumpla con las expectativas?
Hola chicas, ayer me hicieron la prueba de peluqueria y los resultados no fueron como imaginaba. Me senti muy mal Tengo el pelo ondulado y fino. Mi idea es dejarme el pelo suelto o como mucho, cogerme...
Holaaa!!! Hasta ahora podria decir que mi novio no me ha puesto pegas para nada del tema de la boda. Hoy he recibido unas tazas personalizadas para regalar a mi prima. Me dice que todo lo que tengo...
Hola!! Vosotros cenareis con vuestros padres o vais a hacer mesa con vuestros amigos mas allegados? Que os apetece mas para vuestro día?
Buenas chicas, Estoy mirando opciones de peinado y maquillaje para el dia B, no soy mucho de ir a la peluqueria y ando un poco perdida en tema precios..... me podriais decir que es lo normal que se...
Hola chicas!!! Me considero desde siempre una amante de los perfumes, y en el dia de mi boda el perfume será algo que tenga una importancia tan vital como mi vestido de novia, asi que os presento la...
Hola muy buenas cukitas estoy buscando un sujetador de esos que se pegan en los lados uso una 90. Cual me aconsejais. 11 diaaaas estoy que me va a dar algo. Otra cosita donde os habeis comprado el...
Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...
Hola chicas, si ya se q estoy loca, pero eso a 25 días de la boda y no tengo elegidas las canciones 😓😓 La primera duda q tengo de todas es que no se cuales son los momentos en los que se pone...
Alguien sabe dónde se pueden encontrar estos 👠 o parecidos en la provincia de Jaén o alrededores???? Y el precio????Gracias! 😊😊
He leído un montón de debates sobre la diferencia que hay entre los menús de boda entre las provincias del norte y las provincias de sur...y he de decir que no entiendo por qué tantísima diferencia en...
Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...
Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...
Hola chicas!!! Aunque llevo un tiempo en la app es la primera vez que abro un debate, a ver que tal. Os comento, me caso en junio del proximo año, aún no he cerrado el día, será para finales de mes.Lo...
Estoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato...
Hola a todas!! Pues eso, que ya tengo en casa mis mariposas personalizadas, y estoy tan contenta que quería compartirlo con todas vosotras. Al final me he decantado por un papel casi blanco y le he...
Buenas a todosHoy he terminado de dar invitaciones a los familiares mas proximos pero haun faltan primos de mi padre y mi madre . Y he llevado tres invitaciones mi tio y dos primos que son sus dos...
Hola buenas tardes chicas alguna que se alla ido a probar la marca Demetrios de este año me puede decir sobre que precios anda ya que no lo encuentro por ningun sitio
Hola ! 🙋 Como éstan ? Estaba echando un ojo a los zapatos y he visto unos de rosa clara que me han gustado , alguien sabe el precio que tienen ? Que os parecen? Gracias !!🙂💋
Hola chicas, a un mes y medio de la boda pensaba que el tema de arras es algo opcional, pero he leído como que depende de las comunidades se hace o no. Yo me caso en Galicia, sabéis si es común...
Ayer fuw mi prueba de maquillaje y peinado q os parece??
Hola comu!! Tengo una boda en julio y me gusta mucho este vestido, pero estoy con la cosa de que si es muy clarito....como lo veis??para invitada es muy clarito?? Me dicen que se lleva mucho pero...
Hola chicas! Pues como pone en el título RAMO DE PAPEL O DE VERDAD? Que queréis para vuestra boda? Un ramo de flores de verdad que huela genial? O un ramo de papel que dure mucho más? Yo estoy...
Hola chicas hoy e ido a la prueba del peinado y ya tengo a mi me gusta que opinais?