Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
pues algo sencillo porque no estan las cosas para mucho mas, pero quiero que sea con la gente que mas quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/255894-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
60Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...

Buenas tardes chic@s!! Mi pareja y yo hemos decidido ir os a Tenerife por motivos: porque es un lugar que nos encantaría conocer, porque los destinos exóticos tipo Tailandia y demás no van con...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...

Subí una foto en el post de Kary
Hace 3628 días
Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria: Carita, le he enviado un correo a ver si me podia...

Participé en el post de Kary
Hace 3628 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración