Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos mensajitos y emocionarme como si lo estuviera viviendo todo otra vez. 😊😊 Nosotros hemos decidido que sea foto y firma, ya que vamos a poner un fotomatón. ¿Vosotr@s qué opción vais a elegir para las firmas?
Me gustan todos y el árbol de huellas me encanta, pero a la vez me parece un engorro. Asique como con el fotomaton nos entra el libro de firmas es lo que pondremos!
Además en los lazos puedes grabar la fecha de la boda, las iniciales, poner palabras bonitas, o lo que se ocurra. En mi cabeza se ve original, ya veremos al juntar tinta y tela, igual se hace un estropicio jajajaja.
Yo llevaré lazos largos en el ramo de color de azul empolvado. Después pondré el ramo en una mesa y me gustaría que la gente firmara en esos lazos. Algo parecido a los de la foto, pero más claritos y el ramo con menos cantidad.
Nosotros en su momento como no encontramos nada súper original, nos decantamos por no poner nada, o como mucho libro de firmas, pero como ahora queda mucho otra vez... igual le damos una vuelta más...
Nosotros escogemos la opción firma y foto en el fotomatón. Y cuando se acabe el fotomatón pues que firmen los que no se han querido hacer fotos. Me parece un recuerdo más chulo.