El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Chicas alguna se casa en el lledoner en el 2017?? Que dias? Como lleváis los preparativos?

Pues si chicas!!! Por cambios en las mesas he tenido que volver hacer el sitting de nuevo!!! Y me caso el sábado!!!!Mañana lo subire al restaurante!!!!!Que os parece?

Buenas chicas dadme ideas? Me enseñais vuestro sitting?De momento tengo comprado un lienzo grande y letras de madre q pintado de morado que pone BUSCA TU MESA

Buenas!! Por fin se acerca la fecha y justo hoy nos quedan 5 meses justos!!!!Este domingo hacemos la prueba de menu, en el lledoner, vallirana.Alguna q haya echo ahi la prueba de menú? Q tal es? Que...

A tres semanas de la boda va hoy mi pareja a la prueba de su traje y resulta q llega y su traje no esta!!!! 500€ que dio de paga y señal hace casi dos meses y hoy va a tomar medidas y no esta su...

Buenas!! Sabeis alguna web donde comprar bengalas?Las quiero para el momento del pastel o del brindis. O alguna tienda en bcn? Bien de precio.Gracias guapísimas!!!

Chicas donde vais a comprar las figuras para lps futuros novios? Y sobretodo como las vais a dar?En total entre mis amigas y los de mi pareja son 7 los que han anunciado que se casan y tampoco quiero...

Buenas chicas!!! En que orden dareis los regalos?Y la liga?Ese mismo dia q me caso es el cumpleaños de mi hermana. Habia pensado dar ramos a las madres y abuelas, poesia a mi padre con el q le...

Chicas buenos dias!!!! Poco mas de tres meses me quedan para la boda, q nervios Alguna sabe donde encontrar estos zapatos??? De q marca son? Me encantan!!!

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Donde habeis comprado los trajes lps chicos? En Barcelona plis!!! Nosotros andamos algo perdidos. El sábado fue a espai bodas y fatal!!! Dice q habian 4 trajes contados y uno q se probo y le gusto le...

Buenas!!! Alguien tiene la plantilla de cómo hacer cajas de palomitas? Rollo cine?Muchas gracias de antemano

Mirar chicas!!! Nuestras invitaciones, a ver que os parecen pq a mi me encantan!!! Las hemos echo nosotros!!!Os gustan como han quedado o se ven muy manuales y muy cutres?La idea la tenia claro y me...

La familia Rufo Ruiz os desean una feliz Navidad!!!!! En estos días dejaremos un poquito de lado los preparativos para la boda y disfrutaremos con nuestra peque de la Navidad!!!!Que disfruteis todas...

Ya tenemos coche de bodas!!! me lo regala mi madre!!!! me encanta, es un escarabajo descapotable de los antiguos que ella siempre sabe q me han gustado!!!Que ilusión salir de casa y que el coche me...

Buenas chicas!!! El restaurante donde nos casamos no tiene hotel ni habitaciones para quedarnos esa noche, asi que habiamos pensado en un hotel. Alguna recomendacion? alguno que sepais que esta bien? ...

Hola chicas!!!! este fin de semana hay una feria, alguien va a ir? alguien q haya ido alguna? recomendais ir o no vale la pena??

Buenas chicas!! Os cuento.....me despertado de madrugada sudando, sofocada y llorando. Resulta que soñado que era mi dia, mi boda y yo me habia olvidado por completo. No teniamos los detalles...

Chicas!!! q temática pondreis el dia de vuestra boda????No acabamos de decidirnos. habiamos pensado de cine, puesto q asi en el candy bar podiamos poner tb palomitas q ge visto que quedan muy...

Buenas! el sabado viernes fuimos a ver a kike de anima espectacles y nos enseñó el trabajo de Davinia, la fotógrafa y la verdad que me encanto el album.Alguna que haya contratado el reportaje con...

Chicas!!!! Pues como he puesto ya tenemos nuestro sello!!!! parecera una chorrada, pero como es lo primero q comprado estoy super emocionada!!!!!Me encanta!!! que os parece??

Bueno como dice el título me caso el 10 de junio!!!! Y este sabado vamos a dar la paga y señal del restaurante!!! Q ganas!!! Asi podre empezar con invitaciónes.....y regalos!!! Q ganassss

Buenas chicas!!! las que os habeis casado en el Lledoner.....donde habeis pasado la noche de bodas? Sabeis un hotel cerca que este bien para la noche de bodas? os habeis ido en coche? en autocar y...

Buenas chicas!!!Supongo que sera una pregunta muy absurda y me direis.....nada!!! Se lo doy a mi madre!! Donde llevareis las cosas? Las llaves de casa.....aunq saldre de casa mi madre, pero tendré q...

Buenas chicas!! Que contenta estoy hoy, despues de 5 meses de espera ya por fin hoy hemos ido a entregar los papeles para el expediente matrimonial. Cuando fui a informarme me dieron hora para hoy, 5...

Buenas chicas!!! pues como dice el titulo, el cumple de mi hermana es el 10 de junio, el dia en que yo me caso!!! A ambas nos hace muchisima ilusion!!! Es mi hermana, mi compañaera, mi fiel amiga MI...

Pues bueno como dice el título ya tenemos restaurante!!! Que ilusión me hace!!!Ayer fuimos y dimos la reserva en el lledoner y nos casamos el 10 de junio a la 13hQue guay!! Que ganas tenia!!! Una cosa...

Hace muy poquito una chica preguntaba precio de un vestido q me encanto el estilo, pero no logró recordar de donde era!!! Me podéis ayudar???Donde puedo encontrarlo?? Gracias

Buenas!! Llevo un par de meses que estoy en la página y aun no me había ni presentado Os leo muchísimo y he comentado algun post.Gracias a todas por todas las ideas que me vais dando!!! Yo soy de...