Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2521días 7hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Novias el lledoner 2017
Tatiana en Grupo Barcelona, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:12

Chicas alguna se casa en el lledoner en el 2017?? Que dias? Como lleváis los preparativos?

Valentina, jueves 14-Jun-18 20 265
Tatiana
A dos días de la boda haciendo el sitting
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 00:02

Pues si chicas!!! Por cambios en las mesas he tenido que volver hacer el sitting de nuevo!!! Y me caso el sábado!!!!Mañana lo subire al restaurante!!!!!Que os parece?

Isa, jueves 8-Jun-17 24 680
Tatiana
Me enseñais vuestro sitting?
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 22:55

Buenas chicas dadme ideas? Me enseñais vuestro sitting?De momento tengo comprado un lienzo grande y letras de madre q pintado de morado que pone BUSCA TU MESA

Bruno, lunes 5-Jun-17 24 873
Tatiana
Prueba de menu. el lledoner
Tatiana en Grupo Banquetes, El 10 de Enero de 2017 a las 17:10

Buenas!! Por fin se acerca la fecha y justo hoy nos quedan 5 meses justos!!!!Este domingo hacemos la prueba de menu, en el lledoner, vallirana.Alguna q haya echo ahi la prueba de menú? Q tal es? Que...

Sonia, viernes 2-Jun-17 18 383
Tatiana
Descontenta con tasso novios
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 10:51

A tres semanas de la boda va hoy mi pareja a la prueba de su traje y resulta q llega y su traje no esta!!!! 500€ que dio de paga y señal hace casi dos meses y hoy va a tomar medidas y no esta su...

Irene, viernes 26-May-17 21 476
Tatiana
Comprar bengalas
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 11:53

Buenas!! Sabeis alguna web donde comprar bengalas?Las quiero para el momento del pastel o del brindis. O alguna tienda en bcn? Bien de precio.Gracias guapísimas!!!

Raquel, jueves 25-May-17 20 543
Tatiana
Donde comprar figura de novios
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 22:22

Chicas donde vais a comprar las figuras para lps futuros novios? Y sobretodo como las vais a dar?En total entre mis amigas y los de mi pareja son 7 los que han anunciado que se casan y tampoco quiero...

Miriam, miércoles 19-Abr-17 14 329
Tatiana
Organizar una boda
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 12:09

Buenas chicas!!! En que orden dareis los regalos?Y la liga?Ese mismo dia q me caso es el cumpleaños de mi hermana. Habia pensado dar ramos a las madres y abuelas, poesia a mi padre con el q le...

Sandra, domingo 9-Abr-17 9 337
Tatiana
Zapatos azules
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:03

Chicas buenos dias!!!! Poco mas de tres meses me quedan para la boda, q nervios Alguna sabe donde encontrar estos zapatos??? De q marca son? Me encantan!!!

Blanca, lunes 20-Mar-17 8 313
Tatiana
Que dareis de detalles?
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Sandra, lunes 27-Feb-17 112 1.924
Tatiana
Traje novio miguel mora novio bcn
Tatiana en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:46

Donde habeis comprado los trajes lps chicos? En Barcelona plis!!! Nosotros andamos algo perdidos. El sábado fue a espai bodas y fatal!!! Dice q habian 4 trajes contados y uno q se probo y le gusto le...

Rocío, jueves 23-Feb-17 11 180
Tatiana
Plantilla caja de palomitas
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 16:28

Buenas!!! Alguien tiene la plantilla de cómo hacer cajas de palomitas? Rollo cine?Muchas gracias de antemano

Elisa, viernes 20-Ene-17 5 215
Tatiana
Mis invitaciones (foto)
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 21:24

Mirar chicas!!! Nuestras invitaciones, a ver que os parecen pq a mi me encantan!!! Las hemos echo nosotros!!!Os gustan como han quedado o se ven muy manuales y muy cutres?La idea la tenia claro y me...

Sara, martes 17-Ene-17 38 1.034
Tatiana
Feliz navidad!!
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 13:03

La familia Rufo Ruiz os desean una feliz Navidad!!!!! En estos días dejaremos un poquito de lado los preparativos para la boda y disfrutaremos con nuestra peque de la Navidad!!!!Que disfruteis todas...

Tatiana, domingo 25-Dic-16 5 167
Tatiana
Ya tenemos coche!!!
Tatiana en Grupo Barcelona, El 24 de Noviembre de 2016 a las 16:25

Ya tenemos coche de bodas!!! me lo regala mi madre!!!! me encanta, es un escarabajo descapotable de los antiguos que ella siempre sabe q me han gustado!!!Que ilusión salir de casa y que el coche me...

Cristina, viernes 9-Dic-16 21 463
Tatiana
Recomendacion de hotel para noche de bodas
Tatiana en Grupo Barcelona, El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Buenas chicas!!! El restaurante donde nos casamos no tiene hotel ni habitaciones para quedarnos esa noche, asi que habiamos pensado en un hotel. Alguna recomendacion? alguno que sepais que esta bien? ...

Tatiana, miércoles 23-Nov-16 4 133
Tatiana
Feria bodas noviembre
Tatiana en Grupo Barcelona, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Hola chicas!!!! este fin de semana hay una feria, alguien va a ir? alguien q haya ido alguna? recomendais ir o no vale la pena??

Sandra, viernes 18-Nov-16 13 258
Tatiana
Pesadillas con el día b
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Buenas chicas!! Os cuento.....me despertado de madrugada sudando, sofocada y llorando. Resulta que soñado que era mi dia, mi boda y yo me habia olvidado por completo. No teniamos los detalles...

Tatiana, jueves 17-Nov-16 20 412
Tatiana
Que temática pondréis?
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:01

Chicas!!! q temática pondreis el dia de vuestra boda????No acabamos de decidirnos. habiamos pensado de cine, puesto q asi en el candy bar podiamos poner tb palomitas q ge visto que quedan muy...

Elena, jueves 10-Nov-16 35 545
Tatiana
Fotógrafo de anima espectacles (bcn)
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:09

Buenas! el sabado viernes fuimos a ver a kike de anima espectacles y nos enseñó el trabajo de Davinia, la fotógrafa y la verdad que me encanto el album.Alguna que haya contratado el reportaje con...

Mari, miércoles 9-Nov-16 1 88
Tatiana
Ya tenemos nuestro.sello!!!! (foto)
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Chicas!!!! Pues como he puesto ya tenemos nuestro sello!!!! parecera una chorrada, pero como es lo primero q comprado estoy super emocionada!!!!!Me encanta!!! que os parece??

Vanessa, viernes 4-Nov-16 47 864
Tatiana
Me caso el 10 de junio
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Bueno como dice el título me caso el 10 de junio!!!! Y este sabado vamos a dar la paga y señal del restaurante!!! Q ganas!!! Asi podre empezar con invitaciónes.....y regalos!!! Q ganassss

Tatiana, miércoles 2-Nov-16 11 120
Tatiana
Hotel cerca el lledoner
Tatiana en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:30

Buenas chicas!!! las que os habeis casado en el Lledoner.....donde habeis pasado la noche de bodas? Sabeis un hotel cerca que este bien para la noche de bodas? os habeis ido en coche? en autocar y...

Tatiana, miércoles 26-Oct-16 2 55
Tatiana
Novia con bolso? donde llevar las cosas?
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:02

Buenas chicas!!!Supongo que sera una pregunta muy absurda y me direis.....nada!!! Se lo doy a mi madre!! Donde llevareis las cosas? Las llaves de casa.....aunq saldre de casa mi madre, pero tendré q...

Noelia, lunes 24-Oct-16 48 1.348
Tatiana
Expediente matrimonial
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:50

Buenas chicas!! Que contenta estoy hoy, despues de 5 meses de espera ya por fin hoy hemos ido a entregar los papeles para el expediente matrimonial. Cuando fui a informarme me dieron hora para hoy, 5...

Tatiana, miércoles 19-Oct-16 17 296
Tatiana
Regalo hermana por su cumple en mi boda!!
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:13

Buenas chicas!!! pues como dice el titulo, el cumple de mi hermana es el 10 de junio, el dia en que yo me caso!!! A ambas nos hace muchisima ilusion!!! Es mi hermana, mi compañaera, mi fiel amiga MI...

Tatiana, domingo 16-Oct-16 16 444
Tatiana
Ya tenemos restaurante reservado!!!
Tatiana en Grupo Banquetes, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:58

Pues bueno como dice el título ya tenemos restaurante!!! Que ilusión me hace!!!Ayer fuimos y dimos la reserva en el lledoner y nos casamos el 10 de junio a la 13hQue guay!! Que ganas tenia!!! Una cosa...

Tatiana, lunes 3-Oct-16 3 149
Tatiana
Vestido, sabéis de donde es??
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:10

Hace muy poquito una chica preguntaba precio de un vestido q me encanto el estilo, pero no logró recordar de donde era!!! Me podéis ayudar???Donde puedo encontrarlo?? Gracias

Tatiana, domingo 2-Oct-16 8 533
Tatiana
Me presento: soy tatiana
Tatiana en Grupo Barcelona, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Buenas!! Llevo un par de meses que estoy en la página y aun no me había ni presentado Os leo muchísimo y he comentado algun post.Gracias a todas por todas las ideas que me vais dando!!! Yo soy de...

Tatiana, lunes 26-Sep-16 5 64

Grupos generales

Inspiración