Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
27
¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1285 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Taty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración