Ir al contenido principal
Taty
Taty

Carrizo De La Ribera, León · Desde Enero del 2016

Treintañera alocada, enamoradiza, perfeccionista y organizada.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Taty
La bella y la bestia
Taty en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:26

Muy buenos días a tod@s!!Acabo de ver en este enlace para preparar un candy bar ideal para la temática de la bella y la bestia y como se que hay varias personas que se han decantado por esta temática...

Mmrr, miércoles 28-Feb-18 7 182
Taty
Flores preservadas
Taty en Grupo León, El 30 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola a todas!! Sabéis dónde puedo comprar Flores preservadas en León? Más bien mi ramo, algún sitio, que sean agradables, los ramos den bonitos y que tampoco se desmadren mucho de precio. Muchas...

Judith, martes 29-Ago-17 13 628
Taty
Alquiler de autobus
Taty en Grupo León, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Muy buenos días!!!! Alguien sabe o conoce de alguna empresa que tengan buen servicio y buen precio en el alquiler de autobuses para la boda, no conozco nada sobre el tema y toda ayuda es...

Lorena, sábado 26-Ago-17 24 621
Taty
Fotógrafo granada importante
Taty en Grupo Granada, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola a tod@s!! Pues quería escribir en este grupo para que os sirva de ayuda en futuras bodas, ya sean vuestras o de conocidos o familiaresContratamos a Vicente Carvajal, el que unos meses antes me...

Lorena, miércoles 23-Ago-17 4 201
Taty
Tailandia junio
Taty en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola a todos!!! Queríamos saber si alguien mas va a ir a Tailandia en Junio, en que fechas y con que itinerario. Seguro que coincidimos algunas fechas y podíamos hacer un grupillo para el tiempo...

Sara, martes 30-May-17 5 156
Taty
Ramos de tela
Taty en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:28

Hola a todas!! Nos encantaría darles a nuestras madres un ramo de flores de tela, yo soy muy manitas, pero a 90 días de mi boda, no me da tiempo a hacer dos y que queden bien y bonitos. Alguien sabe...

Marina, sábado 4-Mar-17 3 159
Taty
Factory vertize gala (toledo)
Taty en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 22:06

Hola a todas!!! Quería deciros, expresaros y contaros mi experiencia en el Factory Vertize Gala de Toledo, ayer tuve cita para ver y probar vestidos por primera vez en mi vida, he de decir que me...

Sara, sábado 3-Dic-16 28 658
Taty
Video cerca de la bañeza
Taty en Grupo León, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:55

Hola a todos!! No pensaba hacer Video, pero la verdad que después de oír y leer tantas opiniones acerca de contratarlo, me parece muy buena idea revivir las veces que se deseen ese día con gestos,...

Marta, lunes 8-Ago-16 3 116
Taty
Preocupada por mi costillito!
Taty en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 13:02

Hola a todas, llevo como un mes viendo a mi chico un poco rallado con este tema y me preocupa un montón. El siempre ha tenido mucha ilusión de casarse conmigo y de celebrarlo con su familia y amigos,...

Cristina, sábado 23-Jul-16 26 1.118
Taty
Donde lo encuentro?
Taty en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido con el detalle, los vi ayer, pero no había suficiente cantidad ? Por lo que estoy como al principio. Alguien sabe dónde puedo encontrar libretistas de este...

Eva Maria, martes 19-Jul-16 25 859
Taty
Mi mayor deseo de boda es...-taty
Taty en Grupo Sorteo, El 12 de Julio de 2016 a las 10:31

Tener un foto matón caravana!! Lo vi en una boda y con mi temática cinta he, quedaría genial. Los invitados se lo pasarían pipa con las fotos y los atrezos....

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 61
Taty
Diy-agenda de la novia!!
Taty en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 11:56

Hola a tod@s!! Pues ya se van viendo terminadas algunas cosillas de las que voy haciendo, esta es mi agenda, cogi cosillas de uñas y de otras y la personalice a mi gusto. Espero que os guste y os...

Carmen, viernes 1-Jul-16 13 428
Taty
Rozando la desesperación??
Taty en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Junio de 2016 a las 01:50

Buenas madrugadas futuras mamás!!Pues como dice el titulo, estoy ya casi casi desquiciadita, llevo ya dos años buscando a mi bebé y no hay manera, por lo visto empiezo con el tratamiento de IA en...

Marina, viernes 24-Jun-16 14 994
Taty
Perdidísima!!! necesito vuestra ayuda
Taty en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola manitas!!! Necesito comprar los corazoncitos de madera como los de las fotos, pero no se donde comprarlos y tampoco se qué calidad pueden tener los baratitos. Necesito unos corazones que ni sean...

Ruth, miércoles 18-May-16 26 746
Taty
Scrapbooking!!!
Taty en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:47

Hola a todostodos/as los/as manitas de la comunidad!!! Para quien le intereseinterese hay un montón de visitas de scrapbooking en Lidl, papeles, accesorios, un montón de costillas y rotuladores...

Blanca, miércoles 18-May-16 9 615
Taty
No me siento apoyada
Taty en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:23

Hola a todas las futuras mamás! Acabo de ir a por los resultados de mi Histerosalpingografia y sali muy contenta porque esta todo bien.Me han dicho que tengo 8 foliculos y que son pocos para mi edad...

Marta, lunes 16-May-16 15 945
Taty
Qué significa!!??
Taty en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Abril de 2016 a las 11:29

Hola a todas las futuras mamás!! Llevo un par de periodos haciendome TO y nunca me habia pasado esto...ayer empecé a manchar al limpiarme y hoy un poco más (se supone que hoy empieza mi periodo) pero...

Mireiaynoa, miércoles 27-Abr-16 3 373
Taty
No termino de enterarme...?
Taty en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Abril de 2016 a las 16:56

Hola chicas!!! Llevo cosa de un mes haciendome TO, todos negativos, segin mi grafica Ovulo mañana, lo cual entiendo que hoy mi test deberia salirme positivo?? Ayyy que angustia...no se cuando me debe...

Menuda, martes 12-Abr-16 7 543
Taty
Pedazo de duda!! mi padre...
Taty en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola a todos,Tengo una gran duda que no me deja avanzar en la organización de mi bodaboda, así que os cuentocuento y a ver qué opinais, vale?Pues mis padres se divorciaron hará ahora unos 11 años, es...

Taty, martes 12-Abr-16 42 1.259
Taty
Sos ??no tengo sitio en leon
Taty en Grupo León, El 29 de Enero de 2016 a las 20:13

Hola a todo@s! Nos casamos en Junio de 2017, vivimos en Madrid pero nos camos a casar en un pueblo de Leon. El problema es q en todos los sitios que facilita bodas.net, si no nos ponen pegas por el...

Taty, sábado 13-Feb-16 20 514
Taty
Debates
Taty en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2016 a las 23:24

Al ver imagenes, dan muchas ideas nuevas para darle un giro a tu idea principal.

Cristina, lunes 25-Ene-16 20 401

Grupos generales

Inspiración