Ir al contenido principal
Teacher
Teacher

Jumilla, Murcia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 19hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Teacher
Zapatillas novia oysho
Teacher en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 16:28

Qué feliz estoy!! Ayer fui de compras y encontré las zapatillas que quería para llevar a juego con la bata de encaje mientras espero en casa a que se haga la hora de ponerme EL VESTIDO. Las había...

Laura, martes 28-Ene-20 28 5.315
Teacher
imprimir fotos wedshoots
Teacher en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:09

Hola! Felizmente casada ya casi 3 meses me "enfrento" al momento de organizar y guardar tantos recuerdos creados en aquel mágico día. Especialmente, las fotos del wedshoot. He de decir que utilizar la...

Teacher, viernes 13-Oct-17 16 532
Teacher
Polígono crevillente
Teacher en Grupo Alicante, El 4 de Junio de 2017 a las 10:27

Buenos días! Os escribo porque necesito saber si los Chinos del polígono de Crevillente abren los domingos, pues me gustaría ir a buscar detalles para los adolescentes y entre semana me es imposible....

Mónica, martes 13-Jun-17 3 148
Teacher
Riviera maya el 31 de julio
Teacher en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:03

Hola!!! A 8 meses de la boda estamos inmersos en el planeamiento del que será nuestro viaje de Luna de Miel Lo único que tenemos claro es que saldremos hacia Riviera Maya el lunes 31 de Julio, pero...

Rakel, domingo 5-Mar-17 20 248
Teacher
Decepción con luna de miel :(
Teacher en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2017 a las 16:32

Teníamos contratada la habitación con jacuzzi privado en la terraza del Royal Suites YUCATÁN porque mi chico se encaprichó en ella y ahora resulta que, como ya sabéis, va a estar cerrado (coincidiendo...

Lorena, miércoles 1-Feb-17 23 1.373
Teacher
Taza para testigo
Teacher en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola! Estoy súper contenta con mi primera manualidad ¿Qué os parece? Esta taza personalizada formará parte de un KIT con el que sorprenderemos al mejor amigo de mi chico con la noticia de que le...

Teacher, miércoles 23-Nov-16 5 232
Teacher
Mi pedida de mano
Teacher en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:02

Qué emoción! Ayer fue mi ESPECTACULAR pedida de mano!! No me la esperaba y fue mejor de lo que jamás so?é! Mi chico se lo curró muchísimo; reunió a nuestros amigos y familiares y todos estuvieron...

Esther, martes 22-Nov-16 22 656
Teacher
Ya tengo la bata ??
Teacher en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Hola chicas!!! Estoy súper contenta ? hoy he salido a cenar y, sin haberlo previsto, como suelen ocurrir las cosas "guays" he entrado a OYSHO y zas!! Ahí estaba esperándome colgada en su percha LA...

Jessy, domingo 20-Nov-16 47 1.083

Grupos generales

Inspiración