Ir al contenido principal
Teacher
Teacher

Jumilla, Murcia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2456días 13hrs
Teacher
imprimir fotos wedshoots
Teacher, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:09

Hola! Felizmente casada ya casi 3 meses me "enfrento" al momento de organizar y guardar tantos recuerdos creados en aquel mágico día. Especialmente, las fotos del wedshoot. He de decir que utilizar la...

Teacher, viernes 13-Oct-17 16
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
N
De chinos por crevillent
Noemí, El 13 de Octubre de 2010 a las 20:21

Hola chicas, alguien se ha pasado por todos esos fantasticos almacenes que hay en crevillente? necesitas algo para comprar allí, un carnet o cualquier otra cosa es que no recuerdo, la ultima...

María, viernes 10-Nov-23 40
Teacher
Polígono crevillente
Teacher, El 4 de Junio de 2017 a las 10:27

Buenos días! Os escribo porque necesito saber si los Chinos del polígono de Crevillente abren los domingos, pues me gustaría ir a buscar detalles para los adolescentes y entre semana me es imposible....

Mónica, martes 13-Jun-17 3 146
Beatriz
Chicas otra cosa más!!!!
Beatriz, El 12 de Mayo de 2017 a las 19:18

Ayer me compre esto que me voy a poner en día b, luego cuando me quite el velo me pondré una flor blanca y también ya he dejado comprado la ropa interior!!!!cada vez va quedando menos!!!!

Encarna, domingo 14-May-17 13
Olga
Sos granitos
Olga, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de...

Morgian, domingo 7-May-17 80
Gabriela
Zapatos
Gabriela, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:32

Hoy sin planear nada , teniamos cita con el dj y despues de arreglar con el fuimos a diagonal mar y vi la tienda Menbur, me meti de cabeza con mi pareja y empece a ver no me convencia ninguno y el...

Leire, viernes 24-Feb-17 23
Teacher
Decepción con luna de miel :(
Teacher, El 29 de Enero de 2017 a las 16:32

Teníamos contratada la habitación con jacuzzi privado en la terraza del Royal Suites YUCATÁN porque mi chico se encaprichó en ella y ahora resulta que, como ya sabéis, va a estar cerrado (coincidiendo...

Lorena, miércoles 1-Feb-17 23
Teacher
Zapatillas novia oysho
Teacher, El 29 de Enero de 2017 a las 16:28

Qué feliz estoy!! Ayer fui de compras y encontré las zapatillas que quería para llevar a juego con la bata de encaje mientras espero en casa a que se haga la hora de ponerme EL VESTIDO. Las había...

Laura, martes 28-Ene-20 28 4.421
Jessy
Ropa interior lista
Jessy, El 13 de Enero de 2017 a las 16:14

Ya me ha llegado toda la ropa interior, a ver que os parece familia!

Jessy, sábado 14-Ene-17 57
Saruka
Excursiones reviera maya
Saruka, El 15 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Buenas tardes, Ya tenemos reservadas las excursiones que haremos en Riviera Maya!!!! Las haremos con Andres de la Mora que nos han recomedado mucho y la verdad que esta super atento y enseguida te...

Saruka, viernes 16-Dic-16 48
Olga
Mi vestido!!! por fín!!! qué os parece????
Olga, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...

Olga, miércoles 26-Abr-17 190
Nerea
Riviera maya del 24 de julio al 3 de agosto
Nerea, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Buenas tardes, ya tenemos finalmente contratado el viaje, nos vamos del 24 al 3 de agosto a un palladium, alguna pareja más que coincida esos días para compartir excursiones????

Nerea, martes 27-Dic-16 24
Anais
Mejor agencia de viajes
Anais, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:31

Hola a tod@s!Me gustaria que me echaseis una mano en cuanto a agencias de viajes y mejores presupuestos. Nos gustaria hacer un viaje combinado de Nueva York y playa y habiamos pensado o Miami o...

Anais, domingo 25-Dic-16 24
Teacher
Taza para testigo
Teacher, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola! Estoy súper contenta con mi primera manualidad ¿Qué os parece? Esta taza personalizada formará parte de un KIT con el que sorprenderemos al mejor amigo de mi chico con la noticia de que le...

Teacher, miércoles 23-Nov-16 5
Teacher
Riviera maya el 31 de julio
Teacher, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:03

Hola!!! A 8 meses de la boda estamos inmersos en el planeamiento del que será nuestro viaje de Luna de Miel Lo único que tenemos claro es que saldremos hacia Riviera Maya el lunes 31 de Julio, pero...

Rakel, domingo 5-Mar-17 20
Ascen
Viaje de novios
Ascen, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:49

Hola chicas!!! Habeis reservado ya vuestro viaje? Yo estoy con ese tema ahora. Me recomendais alguna agencia? Gracias

Marta, lunes 9-Ene-17 13

Grupos generales

Inspiración