Las Palmas, Tenerife · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas, Tenerife · Desde diciembre del 2011
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Bueno, hoy me voy a presentar que estoy pidiendo consejos pero aún no he puesto nada sobre mi. Me llamo Tere y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Tengo 39 años y dos hijos, uno de 13 y otro de 9. Me voy a casar por tercera vez!!! Bueno en realidad seria la tercera boda, y el segundo marido. Me casé jovencita y me separé de mi marido, luego, volvimos y decidimos casarnos otra vez, por los niños y eso. Pero no duró, y bueno, dije que nunca más y ahora dos años después del divoricio me vuelvo y me caso. A mi familia la tengo loca ya. Pero él, es el amor de mi vida, mi gran, gran amor. El tiene una niña y nunca se ha casado ni tampoco queria, pero nos cayó a los dos encima. La cuestión es que soy muy feliz, y a pesar de ser una experta en bodas, nunca me he casado de blanco. Esta vez, si lo haré. Nuestra boda será sencilla, muy intima y familiar, la celebración será igual. Pero luego, ya tenemos reservado en un local de moda para la gran fiesta con nuestros amigos y todo eso de un tirón, a ver si aguanto, pero yo con mi vestido hasta el final. Y bueno...más o menos eso es lo que será mi boda, tal vez, me hubiera gustado de otra manera pero he aprendido que lo que realmente importa somos él y yo. Y nos los pasaremos genial.
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais con mi vestido de novia. El modelo es de escote corazón plizado y corte imperio. La cuestión es que me veo muy sencilla y no me siento pues muy contenta con...
Quiero darles las gracias a todas por vuestra ayuda, ya lo tengo todo. Y ahora si que me veo mejor, bueno, me veo muy bien. Me gusta mi vestido. Os pondré las fotos después de la boda. Ya me queda menos, y estoy muy nerviosa. Mi pareja y yo estamos todo el dia llevándonos la contraria por cualquier cosa, yo sé que es la tensión que tenemos encima, el sueña todas la noches con que le falta algo de la ropa, y yo, nisiquiera, tengo pesadillas porque apenas duerno bien. Pero estamos felices, que es lo que cuenta. Un besito para todas.
Participé en el post de Tere
Hace 5140 díasGrupos generales
Inspiración