Ir al contenido principal
T
Tere

Las Palmas, Tenerife · Desde diciembre del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5108días 5hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 5131 días

Quiero darles las gracias a todas por vuestra ayuda, ya lo tengo todo. Y ahora si que me veo mejor, bueno, me veo muy bien. Me gusta mi vestido. Os pondré las fotos después de la boda. Ya me queda menos, y estoy muy nerviosa. Mi pareja y yo estamos todo el dia llevándonos la contraria por cualquier cosa, yo sé que es la tensión que tenemos encima, el sueña todas la noches con que le falta algo de la ropa, y yo, nisiquiera, tengo pesadillas porque apenas duerno bien. Pero estamos felices, que es lo que cuenta. Un besito para todas.

Tere comentó en mi muro:

Hace 5171 días

Gracias Anabel, mi hermana y mi amiga me dicen que es sencillo pero que me queda muy bien, de añadirle seria algo muy pequeño, no sé. Subieré una foto, porque le saqué algunas para ponerlas pero no se aprecia nada bien. A ver si me lo pongo y alguien me saca una foto antes de que venga mi chico! Un beso.

Anabel comentó en mi muro:

Hace 5171 días

hola! no te preocupes que seguro que tu traje es perfecto! cuelga una foto para que te podamos ayudar mejor! de todas formas puedes optar pues un broche los hay baratos!!! o una cinta de color, o tb puedes optar por dejar el vestido asi y llamar la atencion con una tiara, un tocado, el velo... "vestir" el vestido con los complementos. muchas veces lo sencillo es mas bonito que lo recargado, y lo que realmente se va a apreciar es a ti y no al vestido! yo tb tengo un vestido muy sencillo pero me gusto por eso por su sencillez! y asi quien luce de verdad soy yo y no el vestido! besos (espero haberte ayudado!)

Tere comentó en mi muro:

Hace 5172 días

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me caso el en Mayo, ya tengo mi traje, pero lo veo tan sencillo que no me llega a convencer. Mi presupuesto era muy limitado y lo tuve que adaptar al máximo. El traje en cuestión es de escote corazón todo plegado. Y el corte es imperio. Me gustaria añadirle algo, que le de personalidad. He pensado en un pequeño fajín de raso en un color atrevido, tal vez, solo en la parte delantera. También he pensado en añadirle flores, me gusta la idea de que sean de la mitad hacia abajo y solo por un lado. Y de la parte de atrás vi un dia un vestido que tenia en la mitad de la espalda una tira de tul hasta abajo, como una pequeña cola, pero sin arrastrarla. Me gustaria, si pude ser que me aportarais algunas ideas. Porque la verdad, me queda muy poco tiempo y no estoy muy feliz con mi traje.

Grupos generales

Inspiración