Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
5Hola! Como vais con los preparativos? Conoceis algun dj que haga animacion entre los invitados? Estoy buscando alguien que no sea muy caro ya que necesito musica desde el coctel hasta el final de la...
Hola a tod@s! He leido muchos post pero sigo echa un lio. Mi caso es un poquito especial a ver si me podeis ayudar. Mis padres estan separados y mi padre no quiere ver a mi madre por lo tanto si no...
Hola!! Estamos buscando una persona que ponga música y animacion el dia de nuestra boda. Seria para la zona de malaga. Alguien conoce alguien que anime a la gente y que sea bueno? Os lo agradeceria ya...
Hola a tod@s!! Tengo un problema!! Nos casamos en septiembre del 2019 y tenemos reserva en una finca en un pueblo de la provincia de málaga, pero ahora que ha pasado tiempo y hemos ido a verla de...
Hola a tod@s! Creo que es la primera vez que escribo por aqui. Nos casamos el año que viene en septiembre y estamos buscando sitios para irnos de luna de miel. A mi chico le gusta mucho japon y nos...