Ciudad Real, España · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Posts en los que participo
21
Para las que se casan alas 18.30, sobre que hora van los fotografos a la casa de la novia y del novio? Gracias
Buenas tardes! Queria preguntaros una cosa, he visto la página web de Cris contra el cáncer y me gustaría hacer un pedido para regalar a las mujeres en la boda las mermeladas caseras. ¿Os gusta la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2510 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2511 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2511 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración