Capdepera, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Un sueño hecho realidad! Después de tanto nervio, tanta incertidumbre, y de tener que aplazar, aunque solo aplazamos de marzo a mayo, fue un día de ensueño. Salió todo mucho mejor...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
67
Holaaa soy Natalia y me caso en Mallorca el 30 de mayo. El tema banquete e invitados como lo hacéis??
Hola famila!! Hace tiempo q no abro ningún post pero hoy quería enseñaros nuestro ritual de la arena. Lo encargamos a Forja y Madera, están en Instagram y Facebook por si queréis echar un ojo. TIenen...
Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1804 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
Grupos generales
Inspiración