Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Ayuda por favor

CRISTINA, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Hola Chicas!!

Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo todo como queria tengo dudas, porque la familia me dice cosas y me crean esas dudas, haber si me ayudáis por favor.


Me encanta la idea de llevar una corona para la boda, porque además de que me hace más alta (mido 1.52 y llevo tacon de 10 cm, pero mi novio mide 1.85) y la corona, ademas de porque me encanta, me hace más alta. El caso es que ayer fui ala peluqueria, a la prueba del peinado y me gusta como me queda, lo que no se es como me va a quedar con todo, pendientes, colgante y vestido, no quiero parecer un arbol de navidad, con tantos adornos o parecer que voy muy recargada por arriba.

El maquillaje va a ser supersencillo, tanto que llevaré unas sombras en color marrones tierra y el eyeliner y los labios, que es lo que quiero resaltar rojos como las uñas jeje (se que es atrevido pero eso si que no lo dudo porque no me gusta otro color de labial)


No tengo una foto con el vestido puesto, pero tengo una del vestido y de los accesorios que os digo, para saber vuestra opinión.



Ayuda por favor 1



Ayuda por favor 2

44 Respuestas

Última actividad por Mati, el 16 de Mayo de 2021 a las 21:31
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que el conjunto tenga consonancia y te sientas tú misma. La corona tiene un dibujo muy parecido al encaje y le va como anillo al dedo. Yo le quitaría el colgante sólo. Los pendientes al ser pequeños van muy bien.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, vas a ir preciosa!

    El vestido es una preciosidad y si a ti te gusta no oigas lo que te digan los demás, cada uno se vestirá, maquillará, peinará, etc... como le de la real gana sin importarle si a ti te parece bien o no. Con lo cual no debe importarte a ti lo que los demás puedan pensar... que piensen lo que quieran.

    Yo creo que te queda genial, aunque el vestido sea bordado, la parte inferior es muy caída y no lo veo para nada recargado, de quitar algo.... me quitaría el colgante, tal vez así te veas más despejada y no tengas dudas... pero la corona no la quitaría bajo ningún concepto.

    Un saludo, ya te quedan días.......

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El colgante y los pendientes no son grandes ni recargados por lo que no queda excesivo el conjunto. Si te ves bien, adelante. Además dices que el maquillaje es sencillo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas nada recargada, los accesorios son muy finos y discretos. Yo como mucho prescindiria del collar (pero porque a mi no me gustan y nunca uso🙈). Lo que dices, tienes que gustarte tú e ir fiel a tu estilo. Que disrutes mucho de tu boda!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    A mi me encanta la corona y el vestido! Y no lo veo recargado para nada.

    Vas a ir preciosa Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te veo muy bien!! Pero para mi gusto le quitaría el colgante porque me gusta más el escote sin nada, pero es algo muy personal
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😍
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Irás preciosa independientemente si llevas los zapatos negros como si son blancos, las uñas rojas en lugar a la francesa, con corona que sin ella.... porque la que tienes que estar FELIZ ese día eres tú y tu futuro marido, nadie más, el resto sobra, hazme caso, no cedas en algo que no te guste porque en un futuro te vas a arrepentir por no haber hecho lo que te gustaba. Yo soy una novia tradicional y no por ello soy quien de opinar y mucho menos en negativo en relación a tus gustos, que eres friki pues qué quieren? Que ese día te mires al espejo y no te reconozcas ni tú de lo tradicional que vayas? No... va a ser que no... hablar es gratis cariño, tienes la suerte de ser una persona que tienes las ideas claras, que nadie te lo quite. Tendrás una boda perfecta e irás preciosa y perfecta! 😘😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. Y los complementos te quedan muy bien. No son para nada excesivos y además tienes que ir tú cómoda y a gusto que para eso es tú boda. No lo dudes y vete como tú te sientas bien.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa,

    Agradezco mucho tu respuesta y apoyo, al igual que el de todas las demás.
    Lo del vestido lo sabe gente, mi madre, mi suegra, mi hermana y mi cuñada, pero le elegí yo sóla, no pudieron decir mucho porque sólo lo han visto como vosotras, por foto, la misma que véis, no le han visto puesto en mi, y cuando han querido opinar de forma negativa, porque lo como han hecho, que es demasiado atrevido, que mucho escote que demasiado ya es la raja que eso no es de novia, que deberia de ser más recatado, con mangas...... en fin, pero como me le compré sola y nadie vio el vestido hasta que me llegó a casa...... y menos mal que lo hice así, porque si no, me habria pasado lo mismo que con la corona y los pendientes y el colgante.

    La verdad es que llevais razón, deberia de ir como a mi me guste y punto, porque opinan de todo, que un maquillaje natural, nada de rojos, uñas francesita que es lo que se debe de llevar por ser la novia (con lo bonitas que son en tono rojo o burdeos) que nada de zapatos de color.... los mios son negros, y a dia de hoy siguen intentando que los lleve blancos (a mi el blanco no me gusta, pero ni para vestir en mi dia a dia, bastante que llevo el vestido, porque yo le queria negro, pero entiendo que para una novia no pega), también me han dicho que tengo que llevar medias, que una novia sin medias no es una novia (llevo sandalias, lo cual me parece anti-estetico, además de eso a mi las medias en general me dan alergia ¿voy a ir mal por no llevarlas a ir a gusto?)

    Soy una friki de Disney y Harry Potter, la corona la llevo para hacer un guiño a Disney y las princesas Disney, además de que me encanta, y de chaquetita (que sera para despues de la ceremonia) llevo la capa de Griffindor de Harry Potter, madre mia como se puesieron mi madre y mi suegra cuando dije qe eso es lo que iba a llevar de chaquetita..... bueno y como por decir que iba a llevarme unas deportivas para despues de la ceremonia, que una novia tiene que ir perfecta, que is me duelen los pies tengo que aguantar.....¿porque tengo que sufrir uno de los dias mas importantes para mi si no lo hago a diario? es que es absurdo.....

    En fin, yo creo que voy a empezar a decir NO a cada cosa que me digan, porque nunca lo digo por no disgustar a nadie, pero veo que al final voy a ir como quieren los demás y no como quiero yo.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa y no pareces un árbol de Navidad. Mi única recomendación es que no lleves el colgante, creo que le quita protagonismo al escote q es precioso. Disfruta!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, a mi no me pareces un árbol de navidad 😂 todo lo contrario!!!! La corona que llevas es bastante sencilla y el vestido es precioso, a mi me parece ideal el conjunto. Hazme caso y guíate por tus pensamientos y no por las opiniones de la gente que lo único que hacen es confundirte, no es su día, no es su boda y por lo tanto no hay más que hablar. Si cedes a hacer lo que los demás te digan lo único que vas a lograr es que el día de mañana te arrepientas porque digas “tendría que haberme puesto... o... a mi me hubiera gustado pero tal persona me dijo que no...”
    Y otra cosa, mientras a menos gente metas en saber del vestido mejor, yo por ejemplo sabemos mi madre y yo, nadie más, porque mientras más gente sepa más te confunden😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo excesivo! Aunq si te ves demasiado, quita el collar...
    Confieso q cuando he empezado a leer sobre la corona, me esperaba algo más escandaloso... pero es muy mona!!! De verdad, yo veo q vas bien!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta como vas😍😍😍. Tienes que gustarte tú principalmente, vas hermosa😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Mayo 2021 Islas Baleares
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada cargado...además que me encanta !
    Irás guapisima !!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pendientes y el collar son sencillos, aunque no soy de collar, y la tiara es perfecta, ponte lo que te guste a ti.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa Cristina no vas nada cargada así que no te preocupes.
    Ya que pides opinión te doy la mía 🙂: yo me quitaría el collar. El escote del vestido es muy bonito por si solo, y como que le quita el protagonismo.
    Si te hace ilusión llevarlo vas bien también, pero bajo mi punto de vista te quedaría mejor sin el. Disfruta que no te queda nada!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes y el collar son súper finitos, así no me pareces recargada para nada ! Además la Corona pega bien con el vestido. Estarás guapísima 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fino todo, me gusta! Relájate y disfruta, el día pasa rápido...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni la corona es muy grande,ni los pendientes ni el colgante hacen un look cargado y te dice una q en su día a día no lleva ningún tipo de accesorio.Si a ti te gusta, adelante!Q nadie te haga dudar🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues viendo cómo te queda... me quedo más tranquila de buscar por internet alguna por el estilo! Muchas gracias y a recargar pilas para ese gran día 😍

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los ánimos jeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, los nervios me hacen dudar de todo.
    Mi corona es de JJHouse, me la compré por internet.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Estás muy guapa! Lo que tienes son los nervios de que te queda poco jajaja me encanta tu tiara, lo mismo hago algo así también
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta! No te veo recargada para nada!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Creo que vas muy guapa. Creo que lo que te pasa es que estás ya dudando de tu propio nombre porque se acerca el gran día y nos nublamos, jeje.

    Yo también soy del team corona. ¿De dónde es la tuya? 😄

    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigos me gusta como te queda. Es bastante sencilla y muy muy bonita. En mi gusto para nada más recargada!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tu corona me gusta mucho, no es nada estrambótica, y claro que tienes derecho a ser una princesa Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti y a nadie más, porque sobre gustos......... Yo te veo genial por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que te veo muy bien, tampoco lo noto recargada, creo que vas muy a conjunto y estás guapísima
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te queda muy bien, igual lo que deberías buscar es otro collar ( pero es mi opinion) pero l corona es muy chula
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde mi humilde opinión te diría que no me encaja el collar, pero es solo mi opinión. Lo importante es que tú te encuentres segura y cómoda con lo que lleves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración