Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola!! Nos casamos en agosto y...me da que va a hacer calor Estaba pensando en comprar pai pai de estos que se cierran pero no encuentro nada en aliexpress. Sabeis donde puedo echar un ojo?? Gracias y...

Hola chicas!! Buscando en internet he encontrado esta pagina. He hablado con una chica por chat y me ha dicho que ellos tienen fincas y que te las enseñan segun tus necesidades. Alguien lo conoce? Un...

Despues de 11 años de relacion a distancia con muchas lagrimas en las estaciones...ha dejado todo para venirse a Madrid conmigo. Un año despues estamos planificando la boda y nos casamos en agosto....

Hola a todos. Mi novio y yo hemos pensado hacer un regalo unisex a nuestros invitados. Queremos sobre todo algo que se utilice y que no acabe en un cajon. Por ese motivo hemos pensado en regalar USB...

Hola a todas!! Ya tengo mi vestido elegido y el martes voy a que me tomen medidas. Sin embargo no se que hacer con los zapatos. Todos los que me gustan tienen muchisimo tacón. Yo soy alta y no quiero...

Hola a tod@s! Estamos buscando algun lugar cerca de la comunidad de madrid pensando que el provincias limítrofes puede ser mas barato. Guadalajara, Cuenca... alguna idea? Hay tantos sitios que estoy...

Buenos dias a todas!!! Mi chico y yo hemos pensado regalar usb a chicas y chicos. Queremos algo unisex y nos parece algo útil. Sin embargo no lo sera tanto para personas de edad mas avanzadas...