Ir al contenido principal
Tere
Tere

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2820días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Comprar pai pai
Tere en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Hola!! Nos casamos en agosto y...me da que va a hacer calor Estaba pensando en comprar pai pai de estos que se cierran pero no encuentro nada en aliexpress. Sabeis donde puedo echar un ojo?? Gracias y...

María, lunes 17-Jun-19 19 455
Tere
Http://www.fincasparabodas.es/
Tere en Grupo Banquetes, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:39

Hola chicas!! Buscando en internet he encontrado esta pagina. He hablado con una chica por chat y me ha dicho que ellos tienen fincas y que te las enseñan segun tus necesidades. Alguien lo conoce? Un...

Sara, jueves 7-Dic-17 3 150
Tere
Mi super novio jose
Tere en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:41

Despues de 11 años de relacion a distancia con muchas lagrimas en las estaciones...ha dejado todo para venirse a Madrid conmigo. Un año despues estamos planificando la boda y nos casamos en agosto....

Tere, miércoles 15-Feb-17 2 42
Tere
Usb para los invitados
Tere en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:33

Hola a todos. Mi novio y yo hemos pensado hacer un regalo unisex a nuestros invitados. Queremos sobre todo algo que se utilice y que no acabe en un cajon. Por ese motivo hemos pensado en regalar USB...

Marta, martes 27-Dic-16 4 309
Tere
Zapatos sin tacon de vértigo
Tere en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Hola a todas!! Ya tengo mi vestido elegido y el martes voy a que me tomen medidas. Sin embargo no se que hacer con los zapatos. Todos los que me gustan tienen muchisimo tacón. Yo soy alta y no quiero...

Tere, martes 27-Dic-16 31 881
Tere
Cerca de madrid
Tere en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Hola a tod@s! Estamos buscando algun lugar cerca de la comunidad de madrid pensando que el provincias limítrofes puede ser mas barato. Guadalajara, Cuenca... alguna idea? Hay tantos sitios que estoy...

Tere, jueves 1-Dic-16 4 126
Tere
Regalos para jovenes. y los mayores que?
Tere en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Buenos dias a todas!!! Mi chico y yo hemos pensado regalar usb a chicas y chicos. Queremos algo unisex y nos parece algo útil. Sin embargo no lo sera tanto para personas de edad mas avanzadas...

Tere, domingo 20-Nov-16 7 277

Grupos generales

Inspiración