Ir al contenido principal
Tere
Tere

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2457días 3hrs
R
Complejo la cigüeña 2017
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:20

¿Alguna pareja que se haya decidido por La Cigüeña (Arganda) para 2017? Nosotros hemos reservado la carpa de Acebos y nos encanta...probablemente hagamos la ceremonia allí mismo en frente del lago. ...

Sheila, martes 19-Jun-18 79
Gema
Vertize gala paseo imperial
Gema, El 1 de Febrero de 2017 a las 19:46

Hola chicas,Alguna os habeis comprado allí el vestido de novia? Qué opinión tenéis? Que tal son con los arreglos? Gracias.

ESTELA, miércoles 31-May-17 14
Megan
Invitadas con excusas...increíbles.
Megan, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:29

Hola, comunidad! Os planteo una situación que me pasa y que no sé muy bien cómo gestionar. Es sencillo. He repartido las invitaciones para mi boda casi con seis meses de antelación, básicamente para...

Libra, domingo 30-Abr-17 88
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
R
Ya tengo zapatos!
Raquel, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:09

Ya tengo zapatos. Son de Jose Illana y estoy encantada. Son como los diseñé . El color malva de ante me encanta y son muy comodos.Han tardado 15dias en hacérmelos. 85e

Elisa, domingo 19-Feb-17 18
Ana
Novios playmobil xxl
Ana, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:57

Hola chicas q tal vais? Ya nos va quedando menos q nervios jeje, queria preguntaros si alguna sabeis donde se pueden conseguir muñecos de playmobil xxl de novios, los estoy buscando pk a mi novio le...

Ana, viernes 17-Feb-17 8
Aránzazu
Ya tengo mis zapatos de justfab.com
Aránzazu, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:26

Hola chicas y chicos! Hoy he recibido mis zapatos. He encontrado por fc esta página y me han chiflado. Además decir que de 60 euros que costaban me han salido por 13! No son los tipicos zapatos de...

Irene, jueves 16-Feb-17 37
Nati
¿Cuántos puntos le das a esta novia?
Nati, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Del 0 al 10, ¿cuánto le pones a este look de novia?

Andreea, miércoles 22-Feb-17 63
Nati
4 ramos rosa soñados. Vota!
Nati, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:05

Holaa princesas!! Tengo para ti 4 ramos de novia de ensueño ¿Con cuál te quedas? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4

Gaby, lunes 29-May-17 80
Nati
3 formas de decorar tus mesas: frascos, faroles y velas
Nati, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:05

Holaaa chicas!!! ¿Cuál de estos centros de mesa te convence más para tu estilo de boda? Velas Faroles Frascos

Vero, viernes 14-Jul-17 38
Tere
Mi super novio jose
Tere, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:41

Despues de 11 años de relacion a distancia con muchas lagrimas en las estaciones...ha dejado todo para venirse a Madrid conmigo. Un año despues estamos planificando la boda y nos casamos en agosto....

Tere, miércoles 15-Feb-17 2
Ruth
Las fotos de la preboda!!! bieeeen!!!
Ruth, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:53

Por fin nuestras fotitos de la preboda, y justo nos las han mandado hoy!!! Asique antes de que se acabe el dia de los enamorados compartimos alguna con vosotros!!! 💋💋💋 Mejor eleccion de fotógrafos no...

Esther, domingo 19-Feb-17 73
Nati
¿Cuál de estos 5 tipos de pareja sois?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Alba
¿Participa en las tareas domésticas?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...

Clara, viernes 15-Feb-19 600
Anna
¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 610
Mónica
Del 0 al 10, ¿qué tan celos@ es?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Nati
¿Es un@ más en tu pandilla de amigos?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue...

Carmen, jueves 8-Jun-17 615
Alba
¿Se lleva bien con tu familia?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...

Carmen, jueves 8-Jun-17 627
Anna
¿Tu pareja es detallista?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...

Carmen, jueves 8-Jun-17 635
Mónica
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 650
Nati
¿Crees que se emocionará en la boda?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...

Txell, lunes 14-Ago-17 683
Alba
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...

Carmen, jueves 8-Jun-17 737
Karol
Prueba menu la cigüeña 10-marzo
Karol, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:20

Hola a tod@s!!He decidido abrir este debate por si alguien más se casa en el Complejo La Cigüeña, ya que están citando ya para las pruebas de menú... y así podemos intercambiar opiniones y esas...

Raquel, domingo 12-Feb-17 7
Iris
Novias estresadas de 2017
Iris, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:49

Buenos dias Comunidad: He creado este debate para juntarnos todas las novias que consideramos que estamos estresadas bien por la organizacion de la boda o porque la fecha está cerca. Aqui podeis:...

Laura, viernes 17-Mar-17 77
Leticia
El engaño de inbodas
Leticia, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:17

Quiero aprovechar este espacio para manifestar mi más profundo malestar ante el trato recibido por la empresa InBodas (Ingenia e Innoval SL) la cual ha estado a punto de echarme a perder la boda con...

Míriam, miércoles 28-Jun-17 38
Conxichic
Novi@s 5 agosto!!
Conxichic, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:36

Hola novi@s!!Me hace ilu abrir este debate. Ya hemos bajado de los 180 dias!! Le empezamos decir adios a los 6 meses!!Yo no llevo mucho organizandola... De hecho entre la pedida y la boda no va a...

Conxichic, lunes 6-Feb-17 6
Melody
Luna de miel italia!
Melody, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:50

Holaaa!! Pues eso, estamos organizando la luna de miel en un circuito por toda Italia, nos lo está organizando la agencia de viajes y quería saber si alguna ha ido o piensa ir y si me pueden guiar en...

Diana, jueves 4-Ene-18 41
Bárbara
Traslado expediente matrimonial!!
Bárbara, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:10

Hola!! Me ha surgido una duda que no he sabido resolver por Internet, a ver si alguien de por aquí me la puede aclarar... Nos casamos por lo civil el día 14 de julio en Madrid, pero la celebración la...

Bárbara, jueves 2-Feb-17 5
R
Sobres invitaciones
Rocío, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:31

Sabéis donde comprar sobres tipo kraft sueltos, sin invitación?

Troglodita, miércoles 8-Feb-17 15
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450

Grupos generales

Inspiración