El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Buenos días! Hace dias que me ronda la cabeza tener un segundo vestido de novia, más sencillo que el primero, pero que sea más de batalla, en plan momento fiesta post boda y fotos post boda más...
Buenos días! Teneis invitados de 13 a 20 años? Pensais darles detalles? Estan en una edad algo complicada y no sé que darles.
Buenas noches!! Mi chico y yo nos prometimos en noviembre del año pasado; la fecha la elegimos el mismo dia hablando con familiares, así que al día siguiente fuimos a hablar con el cura del pueblo a...
Buenos días!! Me gustaria saber si alguna ha confiado en Antonio Faus, de Gandía, para hacer su vestido de novia y que le ha parecido. Hice una primera visita hace un mes para ver que tal era; me...
Hola! Me gustaría que me dieseis información sobre los vestidos de dama de honor que son largos pero la parte de arriba del vestido está compuesta por dos telas que hacen que puedas hacer el vestido...
Hola! Bueno esto es algo delicado, pero es que no se como hacerlo, así que acudo a vosotr@s a ver si me dais alguna idea. En principio tenía 3 damas de honor. Una de ellas es genial, me gustaría...