El Tosalet (Alfaz Del Pi), Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola! Como van los preparativos de los novios que nos casamos el 19 de octubre de 2019 en Alicante?😍
Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y...
Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...
Buenos días! Hace dias que me ronda la cabeza tener un segundo vestido de novia, más sencillo que el primero, pero que sea más de batalla, en plan momento fiesta post boda y fotos post boda más...
¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...
Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
Buenos días! Teneis invitados de 13 a 20 años? Pensais darles detalles? Estan en una edad algo complicada y no sé que darles.
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Cuando empiezo a organizar y a elegir las cosas?? Empiezo ya o me espero a más adelante?
Buenas noches!! Mi chico y yo nos prometimos en noviembre del año pasado; la fecha la elegimos el mismo dia hablando con familiares, así que al día siguiente fuimos a hablar con el cura del pueblo a...
Buenos días!! Me gustaria saber si alguna ha confiado en Antonio Faus, de Gandía, para hacer su vestido de novia y que le ha parecido. Hice una primera visita hace un mes para ver que tal era; me...
Hola guapas 3 ramos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos PEINADOS me quedo con el número ___
Hola novias 3 zapatos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> De estos RAMOS me quedo con el número ___
Hola chicas 3 vestidos, una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos ZAPATOS me quedo con el número ___