Ir al contenido principal
T
Teresa

Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2018

1940días 15hrs
A
Información de precios
Anonimo, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:36

Hola chicas ! Aún queda mucho para mi boda y ya empiezo a mirar precios y sus diferentes opciones pero no sé muy bien si es caro, barato o lo normal.... Que precio tiene aproximadamente las flores ???...

Cristal, viernes 3-May-19 8
T
El peligro de las bodas pequeñas
Teresa, El 30 de Diciembre de 2018 a las 16:44

Ya me casé y la boda no ha sido la experiencia bonita que esperaba, más bien ha sido una pesadilla y creo que nunca se me va a quitar el amargor que tengo ahora. Organizamos una boda pequeña porque...

Lisa, jueves 3-Ene-19 19 858
D
Devolución dinero
Dulce, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:25

Hola, Resevé un vetido en Aire Barceona en una promoción aoutlet que hicieron. Ese mismo día dejé reservado el velo y 250 euros de coste para el arreglo del vestido. Estos vestidos outlet no te piden...

Dulce, viernes 30-Nov-18 29
T
Regalo para niños que no asisten.
Teresa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 01:32

A mi boda vendrán unos 10 niños y he comprado para cada uno de ellos un juguete. Hoy, comentándolo con una amiga, me ha dicho que finalmente ella dejará a su niño con los abuelos, pero que, por...

Teresa, lunes 26-Nov-18 17
Ana
Ramo de novia con temática
Ana, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Estoy buscando un ramo de novia algo diferente, a ver si me podéis ayudar Esta es la idea que llevaba, un ramo con algo de temática, doctor who, mario, rol,.. Flores de papel. Doctor WhoFlores de...

Verónica, viernes 7-Dic-18 15
H
Pelo suelto o recogido
Happy, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:46

Hola chicas! Me falta poquito ya para la boda y todavía no fui a hacer la prueba de peinado! En estas fotos llevo el maquillaje que voy a llevar y me puse un Jersey blanco para que os hagáis una idea....

MSF., viernes 23-Nov-18 46
A
Sensaciones post-boda y sorpresón de mi marido
Adeli, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:27

¡Hola bonic@s! Estoy un poco desaparecida, pero como ya os comenté, os quiero ir contando y enseñando detallitos de nuestro día (que no fueron pocos). El día fue MARAVILLOSO, me casaría todos los años...

Maribel, martes 19-Mar-19 59
Laura
Pendientes
Laura, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:29

El otro día miré un montón de pendientes y no me gustó ninguno. De repente estos me llamaron la atención porque creo que le van como anillo al dedo a mi vestido. Qué os parecen? Cuanto os habeis...

Myriam, jueves 22-Nov-18 71
Jessica
Increíble pero cierto
Jessica, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:08

Hola amig@s de la comu!!!? Estoy muy Happy .haber os cuento...abrí un debate los otros días diciendo de que si iba tarde a ver vestidos y de qué iba a ver...bueno pues donde vivo hay dos tiendas una...

Isabel, sábado 17-Nov-18 29
Eva
Declarar el dinero de los regalos
Eva, El 15 de Noviembre de 2018 a las 00:21

Hola chicas! Una pregunta porque no tengo ni idea de esto... Si te ingresan el dinero de los regalos en una cuenta bancaria, eso hay que declararlo en hacienda? Porque además mi pareja es autónomo...

Cris, viernes 16-Nov-18 26
Alice
Busco alianzas en Valladolid y Palencia
Alice, El 28 de Junio de 2018 a las 10:46

Hola compañeros de aventura! Tenemos que empezar a buscar alianzas pero no vemos nada que se ajuste a nuestra idea pues lo que queremos es la alianza de toda la vida, un aro de oro sin complicaciones,...

Teresa, miércoles 14-Nov-18 15
Maria
Fabrica de la suerte
Maria, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hola pedí los detalles a fábrica de la suerte son unas latas con una planta dentro y he de decir que me están tardando un montón en llegar, el teléfono siempre comunicando y no responden a los email,...

Teresa, miércoles 14-Nov-18 3
Gema
Notario para ceremonia civil
Gema, El 6 de Noviembre de 2018 a las 17:08

Hola! 2019 es nuestro año, por fin.Estamos organizando una boda civil, sencilla, y el lugar del banquete tiene unos jardines estupendos para la ceremonia. Nos encontramos con el obstáculo de que ni el...

Gema, martes 20-Nov-18 3
Lara
Monasterio valbuena
Lara, El 11 de Febrero de 2018 a las 09:55

Buenas teniamos casi decidio hacerlo en el monasterio de valbuena de duero en valladolid y ayer me dieron jna opinion negativa sobre la musica y me he merido en internet y me estoy desanimando alguiwn...

Lara, miércoles 8-Sep-21 20
Tania
Personas que te decepcionan
Tania, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:29

En relación a la organización de la boda, me siento decepcionada con las reacciones de algunas personas muy cercanas, os las voy a contar a grandes rasgos y me gustaría saber si os ha pasado y que...

Ainhoa, lunes 12-Nov-18 74
María
Duda!!
María, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola resulta que quiero hacer una sorpresa a la salida de mi casa el día de la boda y llevar a una chica que canta para cantar una canción! Me pide 50€ solo por el minuto de canción como lo veis

Nati, martes 13-Nov-18 6
María
Separación de bienes
María, El 6 de Noviembre de 2018 a las 05:48

Hola!!. Una duda que me ha surgido. En que momento decides en que régimen ganancial te quieres casar??. Cuando inicias el expediente o el día de la boda??. En mi caso el expediente lo he iniciado en...

Diana, martes 6-Nov-18 6
Esther
Flores preservadas
Esther, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:14

HOLA CHICAS!! Alguien me sabe decir donde poder comprar flores preservadas en Vitoria? Las quiero para hacerme yo mi propio ramo . Muchas graciass

Teresa, lunes 5-Nov-18 4
T
Abrigo blanco o capa
Teresa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Me caso en diciembre y estoy buscando un abrigo o capa blanca. En el foro he encontrado fotos preciosas, pero no viene la referencia, así que aunque me gusten no sé dónde conseguirlos. Llevaré un...

Patricia, miércoles 7-Nov-18 15
Cris
📆 ¿Cuándo decidisteis ser algo más que amigos?
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola amores! Para amor el que desprende este minijuego 😜 Y es que seguro que repasar las 4 fechas más importantes de vuestra relación os trae muchos recuerdos jijiji Ahora, cuéntame, ¿cuándo...

Judit, jueves 18-Abr-19 184
Silvia
Novias engañadas por proveedores???
Silvia, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:48

A mi me han engañado...quiero que me deis vuestra opinión,,haber si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo

Elsa, miércoles 7-Nov-18 21
K
Realidad de los precios de banquetes
kelimar, El 2 de Noviembre de 2018 a las 14:45

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna opina lo mismo que yo o les ha pasado. Estoy organizando mi boda y tengo un presupuesto bastante corto, no quiero hipotecarme por una boda ni mucho menos con...

Eva Vr, lunes 3-Dic-18 34
Lydia
Ramos de Flores secas
Lydia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Hola chicas! Me estoy planteando llevar un ramo de flores secas, me dais ideas ???

Teresa, sábado 3-Nov-18 11
Sara
Ya tengo el vestido!!
Sara, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Después de volverme loca buscando en mil webs encontré mi vestido perfecto!! Buscaba un vestido estilo años 20 con pedrería pero no muy llamativa, con cola pero no mucha y color champán. Así que...

12/10/2018, martes 6-Nov-18 126
Silvia
No me convence mi vestido
Silvia, El 30 de Octubre de 2018 a las 01:35

Hola chicas! Perdón pero necesitaba desahogarme! Me caso.en agosto.del año que viene y ya me compre el vestido. Pues bien solo.fui a dos tiendas y nose porq elegí ese vestido.,ahora solo.soy capaz d...

Silvia, miércoles 7-Nov-18 38
Deseric
Mi perri ya tiene su porta alianzas!!🐶
Deseric, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:08

Llevaba un tiempo esperando por el cojín, esta mañana me ha llegado y como el ansia me puede😅 ya lo tengo listo!!! La corona de flores la he comprado en un chino (para lo que le va a durar😅😅) y el...

Teresa, viernes 2-Nov-18 11
Raúl
Decepcionado con los lugares de celebraciones de bodas
Raúl, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:18

Hola gente necesito desahogarme. Me siento engañado con los lugares de boda y los perfiles que tienen aquí. Ponen un número de invitados que no corresponde con la realidad de cuando les llamas pare...

Marcos, viernes 1-Mar-19 49
María
pronovias o diseñador??
María, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:26

Buenos días, Me caso en diciembre de 2019 y he ido a Pronovias a probarme vestidos. Me ha encantado un modelo precioso y que me quedaba genial, vamos que cuando salí de allí estaba convencida de que...

Rocío, sábado 24-Nov-18 30
Cris
¿Habrá recena en tu boda? 🍔
Cris, El 1 de Noviembre de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Para que tus invitados estén al 100% y no dejen de darlo todo ni por un momento durante tu fiesta, puede que un pequeño tentempié no esté de más ¿Habías pensado en una recena para tu boda?...

Chave86, martes 6-Nov-18 31
Cris
¿Te casas en viernes, sábado o domingo?
Cris, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola Comu! Hay quien se casa un día entre semana, pero habitualmente el fin de semana suele ser el momento ideal para muchas parejas. Cuéntanos, ¿te casas en viernes, sábado o domingo?

Raquel, viernes 10-May-19 1.044

Grupos generales

Inspiración