Castelloli, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Joyería
Posts en los que participo
28
Hola a tod@s!!!! Me gustaría que me ayudaráis con ideas para regalar a mi hermano el día de mi boda! Os cuento un poquito, nos llevamos bastante diferencia de edad, el tendrá 13años para Mayo, y...
Hola, somos una pareja que nos casamos el 27/6/2015 y estoy leyendo comentarios que no me acaban de convencer. Que si pasan de los novios, que si la prueba de menu muy pronto, yo aun no la he echo......
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4135 díasHola a tod@s!!!! Me gustaría que me ayudaráis con ideas para regalar a mi hermano el día de mi boda! Os cuento un poquito, nos llevamos bastante diferencia de edad, el tendrá 13años para Mayo, y además me acompañará hasta el altar ya que mi padre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4138 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eduard Allende Flores
Hace 4138 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración