Castelloli, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola a tod@s!!!! Me gustaría que me ayudaráis con ideas para regalar a mi hermano el día de mi boda! Os cuento un poquito, nos llevamos bastante diferencia de edad, el tendrá 13años para Mayo, y...
Hola, somos una pareja que nos casamos el 27/6/2015 y estoy leyendo comentarios que no me acaban de convencer. Que si pasan de los novios, que si la prueba de menu muy pronto, yo aun no la he echo......
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Seguro que a más de una se os pone los pelos de punta al recordar la primera vez en la que los dos pronunciasteis esas dos palabras que significan tantísimo!! Cómo fue ese momento?? Quién de los dos...
Para que la convivencia funcione en ocasiones hay que ceder e intentar cambiar algunas malas costumbres personales que entendemos que a la otra persona le molesten... Pero en cambio hay ciertos...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Hola! Como cada martes os traigo una nueva adivinanza!! Algunas lleváis 3 de 3 así que a ver hoy qué tal se os da descubrir quién es el novio de esta chica: Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN >>...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Hola a todas. Vivo en Bizkaia, en casa hablamos en euskera y aunque en el dia a dia del trabajo me toca hablar tanto o mas en castellano y segun cuando en ingles, me he dado cuenta que para las cosas...
Hola! ¿Me podeis ayudar por favor? ¿Cual de estos vestidos os gusta más? MODELO DASHA DE WHITE ONE MODELO DARYL DE WHITE ONE Muchas gracias!!
Hola chicas!!!!!!!!! quiero contaros un poquito mi experiencia al buscar mi vestido, ya que he leido muchas e iba un poco con ideas preconcedidas. Yo soy de barcelona, así qu me he hecho una ruta...
Hola, me caso el próximo año. queremos una boda sencilla e informal, pero sobretodo divertida y sin las ataduras típicas de un salón de bodas. Necesito una casa rural para alquilarla un fin de semana...
Hola chicas , el domingo fuimos a comer con mis padres y suegros y resulta que lo que parecía una comida sin más se convirtió en un "encerrona" y es que y anto mis padres como mis suegros se pusieron...
Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...
¿Qué opináis al respecto? Yo lo quería hacer en sábado por el tema de que la gente tenga más facilidad para venir,pero todos los sitios que me gustan al ser boda pequeña me están dando como opción...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
En mi restaurante, pone menú infantil hasta los 12 años.. Pero haber tengo debate pq yo a adolescentes de 13..14..15.. Q no comen.. Guarrean.. Les quiero poner infantil.. Ya q es más económico.. Y el...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola! Os cuento mi situación, nos comprometimos oficialmente para nuestro aniversario el 1de junio de este año, y nos haría mucha ilusión casarnos para la misma fecha en 2015... Pero a la vez acabamos...
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola, mi novio y yo estamos dudosos al eleguir hotel, y nos han dado 2 opciones, Baiha principe hotel cova o hotel Gran Sirenis q estan por la zona de tulum
Hola chicas necesito opiniones... soy una novia de rojo... como ven una novia nada convencional y asi como es de arriesgado es mi vestido puede k el maquillaje tambien porque es que me he enamorado...
Voy a ver si me podéis echar una manilla porque veo que es un foro bastante útil. Resulta que invite a mi boda a una vecina que conozco desde hace 2 años pero desde el primer día nos hicimos íntimas,...
Hola chicas, necesito que me deis opiniones o ideas me caso el año que viene en julio y no se como decírselo a mi familia me da un poco de miedo sus reacciones no por nada pero si por ser muy joven,...
Cuando la gente dice: ¿ Y ya te lo has pensado bien? ¿No estarás embarazada? Haber... llevo 10 años con mi pareja... he tenido suficiente tiempo para saber que me quiero casar con él, que es el hombre...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....