Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música
Autobuses
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Hola chicas!!! Estoy un poco preocupada porque tenemos muchísimas cosas pero aun no hemos mirado nada de autobuses para el día B. En 1001 bodas nos dieron un presupuesto de 800 euros aprox. Me parece...
Hola! Me caso en Septiembre de 2015 y lo celebraremos en el Palacete. Me gustaría intercambiar ideas y consejos con alguien que se case allí o se haya casado.Me parece un sitio espectacular para...
Hola!! Podéis ayudarme? Estoy buscando imprentas en Madrid para imprimir mis invitaciones que voy a diseñar, alguna me puede recomendar alguna? Gracias!!
Mi Actividad
Participé en el post de Claudi
Hace 3023 díasDe nada guapa! la decoración la hicimos con Mayoflor, que es la empresa queproponía Eva. De hecho, las flores de la iglesia también las cogimos con ellos y nos gustó incluso más. White Lio, (DJ) lo tienes en proveedores pero el contacto directo es info@whitelion.es. En nuestra boda pinchó Luismi y genial!!! En el jardín no hicimos ningún tipo de decoración. Ya es lo suficientemente bonito como para no atiborrarlo, al menos eso es lo que pensamos nosotros. De todos modos, aquí te dejo un enlace donde puedes ver un vídeo con algunas fotos, por si te puede servir alguna idea http://elmarcorojo.com/es/boda/46/4126fa24f81e3243516fa4c9fc495fbe.html Muak!!
¡Mil gracias Teresa por tus consejos! La verdad es que son un montón de detalles... ¿También cogisteis la decoración floral que os daban o otra por vuestra cuenta? ¿Qué tal fue el DJ? ¿Os gustó? ¡Pásame el contacto! jejejeeeee Besos, ¡y gracias mil! Y si tienes alguna fotito que me puedas pasar para ver cómo quedó todo... :) :) :)
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración