Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 17hrs

Teresa comentó en mi muro:

Hace 3867 días

De nada guapa! la decoración la hicimos con Mayoflor, que es la empresa queproponía Eva. De hecho, las flores de la iglesia también las cogimos con ellos y nos gustó incluso más. White Lio, (DJ) lo tienes en proveedores pero el contacto directo es info@whitelion.es. En nuestra boda pinchó Luismi y genial!!! En el jardín no hicimos ningún tipo de decoración. Ya es lo suficientemente bonito como para no atiborrarlo, al menos eso es lo que pensamos nosotros. De todos modos, aquí te dejo un enlace donde puedes ver un vídeo con algunas fotos, por si te puede servir alguna idea http://elmarcorojo.com/es/boda/46/4126fa24f81e3243516fa4c9fc495fbe.html Muak!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 3867 días

¡Mil gracias Teresa por tus consejos! La verdad es que son un montón de detalles... ¿También cogisteis la decoración floral que os daban o otra por vuestra cuenta? ¿Qué tal fue el DJ? ¿Os gustó? ¡Pásame el contacto! jejejeeeee Besos, ¡y gracias mil! Y si tienes alguna fotito que me puedas pasar para ver cómo quedó todo... :) :) :)

Teresa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4173 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Teresa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4297 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración