Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2014
SOY UNA MAMA, ESA ES LA FRASE Q MAS ME DEFINE MAMA DE DOS NIÑOS DE 2 Y 4 AÑOS
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Alguna se ha casado, o a ido a alguna boda en el " Palacio Gran Avenida de leganes, q tal? U la barra libre q tal?
Hola bueno ya paso el dia.todo estubo genial.noa lo pasamos fenomenal y todos me felicitaron por el vestido tan precioso q me hizo mi hermana . gracias a todas las q me habies ayudado en algo y la q...
Hecho por mi hermana. Faltan algunas cosillas .del cuello y las mangas
1 florecitas para el pelo. 2 pemdientes ( es lo prestado) son de mi hermana de su boda.me hace mucha ilusión llevarlos.ella me hace el vestido.estamos muy unidas.ademas somis gemelas 3 Arras.
Estoy encantadisima con mis zapatos .y encima baratos
Hola.tengo los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. Pero no hay manera de hacer la plantilla .alguien me phede wnviar una plantilla???????? Mil gracias ************@*******.***
Hola .tengo una duda.debido a ni situacion económica , mi hermana me esta haciendo el traje.una tia mia me iba a prestar el cancan.el vestido no sabemoa si le pega con can can o no.y mi tia lo tenoa...
Chicas .cuando vais a dar las invitaciones.yo a mi familia voy a darsela ya pero mi suegra dice q hay q darlas con 1 mes de antelación. Mi pareja es de peru.cuando debo enttrgarlas .decir q los q...
Ya tengo mis invitaciones.me la regalan en el restaurante.q emoción!!!! Y eso q vamos poquiiiisimos
Os traigo algunas cosillas de mi boda.hechos por mi hermana.sales de baño , van acompañados de jabon tambieb echos por ella pero no tengo fotos todavia.los alfileres de perlita con una flor.tambien...
Chicas al final no celebro la boda, vamos a comer la familia mas cercana padres, hermanos y mis hijos y ya.seguro q nos lo pasamos igual de bien y lo importante es la boda no la celebracion ya lo...
Hola chic@s me podriais enviar plantillas para las lagrumas de felicidad y para las cetas de los baños. Ando como loca pidiendo. ...
Hola chicas. Mi hermana me va a hacer el vestido porq tenemos poco presupuesto. Sabeis alguna revista de patrones cob vestidos de novia,
Otra duda q tengo,bueno más q duda dilema, como ya os he contado varias veces tengo dos niños y yo quería q fuera una boda de 4 no de 2.pues comente con mi suegra y mi hermana q había pensado q...
Hola, yo ya tengo dos hijos de 2 y 4 años y me gustaría hacerles partícipes de nuestra boda, el llevar los anillos ya está un poco visto.me dais alguna idea?