Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Inca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Hola a todos!!!! Somos una pareja de Mallorca que nos casamos el 18 de junio del año que viene. Qué ilusión!!!!

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Septiembre de 2025

525días 11hrs : 23min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Islas Baleares
Teresa en Grupo Islas Baleares, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:54

Hola a tots i totes i sobretot enhorabona pel vostre casament!! Noltros som d'Inca i hem triat la mateixa data que vosaltres per el nostre enllaç. Com ho duis? Ja teniu qualque cosa contractada?...

María, lunes 6-Jun-16 14 412
Teresa
Exclusive catering
Teresa en Grupo Islas Baleares, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:36

Hola!!! Por aquí novios que se casen o se hayan casado y hayan contratado exclusive catering? Que platos elegisteis? Pusisteis resopon o algo extra? Recomendaciones please!!

Victoria y Antonio, martes 26-Ene-16 3 273
Teresa
Marsala para boda en junio
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Os gusta el color marsala con Rosa pálido y blanco para una boda en junio? Me encanta la combinación pero no se si hace más de otoño...que lio con los colores

Isabel, lunes 7-Dic-15 14 332
Teresa
Me caso 18 junio. cuando dar invitaciones?
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Holaaa. Me caso el 18 de junio. ¿Cuando daríais las invitaciones? ¿Para Navidades es muy pronto? Lo que pasa es que soy paciente oncològica y esto algo preocupada porque depende de mi tratamiento y...

Montse, sábado 28-Nov-15 32 739
Teresa
Vestidos novia somnis mediterranis
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:20

Alguien sabe donde puedo encontrar un vestido del estilo de somnis mediterranis però mas barato? Es que me he enamorado de sus vestidos pero se me van de presupuesto...

Caty, lunes 9-Nov-15 9 597
Teresa
Mi mundo de sellos
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:03

Alguien ha comprado un sello personalizado en mi mundo de sellos? Hace ya un mes que escribí para hacer un pedido y todavía no me han contestado...no sé si és lo normal...y seguir esperando o buscar...

Vanessa, miércoles 28-Oct-15 20 1.094
Teresa
Donde comprar vestidos de aire en mallorca?
Teresa en Grupo Islas Baleares, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Hola!!! Me encanta la nueva colección de Aire Barcelona. Ya tenía cita para probarme algunos de los nuevos vestidos pero me llamo la dependienta y me dijo que la tienda de Palma pasaba a ser una...

Joana, lunes 5-Oct-15 30 755
Teresa
Mapa ceremonia
Teresa en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:12

Hola a todos. Queremos hacer nuestras invitaciones diy pero no sabemos como hacer el mapa que indique como llegar al lugar de la ceremonia y convite. Nos podéis ayudar? Gracias

Anagm, viernes 14-Ago-15 6 429
Teresa
Algunas de mis fotos preboda
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 23:18

HOLA A TODOS Y TODAS!!! Ayer fuimos a hacernos las fotos preboda!! Y ya las tenemos. Son geniales!! Hoy me ha tocado quimio pero ver lo chulas que han quedado las.fotos ya lo ha hecho todo más...

Patricia, lunes 13-Jul-15 26 876

Grupos generales

Inspiración