Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Inca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Hola a todos!!!! Somos una pareja de Mallorca que nos casamos el 18 de junio del año que viene. Qué ilusión!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2025

215días 15hrs
Jennyfer
Pulseras regalo amigas.
Jennyfer, El 4 de Junio de 2016 a las 16:47

Chicas OS enseño las pulseras que voy a regalar a mis amigas, a mis cuñadas y a mi madre el día de mi despedida de soltera. Con la inicial de cada una en el piecillo y la cajita con su inicial y un...

Estefania, domingo 5-Jun-16 27
Dalia
Fotos imprescindibles el dia b
Dalia, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:18

Hola compis!!Rebuscando por Printerest he encontrado esta imagen y me ha parecido super interesante y a tener en cuenta para las fotos del dia BOs lo dejo aqui por si os sirve:

Cristina, martes 24-May-16 18
Veronica
Detalles de niños !!!!
Veronica, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:54

Estos son los pendrive que daremos a los niños y adolescentes hasta los 20 años, cada uno es diferente

Rapunzel, domingo 15-May-16 23
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Àgata
Plantilla bengalas y pai pai
Àgata, El 17 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas tardes chicas, Dentro de poco espero poder empezar a hacer alguna de las cosas que me gustaría hacer de manualidades. Seguro que ya habrá debates de esto pero... alguien tiene plantillas en...

Silvia, martes 26-Jul-16 19
Maria
Ya tengo mis cuñas!
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:20

Porfin las tengo en casa! La de vueltas que he dado, más que con ninguna cosa. Pero me encantan! Las uñas no pegan nada pero es como están, jejeje

Mónica, jueves 5-May-16 35
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
Nerea
Los tazas en proceso. ... jeje
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 13:44

Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......

Angela, miércoles 25-May-16 69
Sandra
Ya tengo regalos para mis amigas!!
Sandra, El 5 de Abril de 2016 a las 19:59

Ya tengo preparado lo que voy a regalar a mis amigas por la despedida!! Que ilusión!! Un poema de la amistad de Pablo Neruda y la pulsera de la foto hecha por mi ( todo es posible)

Criscs, domingo 10-Abr-16 8
Míriam
Mis cuñas :)
Míriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:26

Estas son mis cuñas para el baile ya que lo hare en césped y mis tacones se hincaran jajjaja son muy comodas y me encantan..... aunque mis zapatos son Doriani y me gustan mas....

Maydreams, viernes 1-Abr-16 24
Sarah
Confeti!!
Sarah, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:20

Buenas parejas!!!! Mi boda será de mañana y al aire libre. Estaba pensando que mis pajes fuesen por delante de mí, a mi entrada a la ceremonia tirando pétalos. Pero me parecía caro comprar pétalos de...

Sarah, jueves 31-Mar-16 42
Jennifer
Letras xxl groupon
Jennifer, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:51

Para aquellas que no tenemos tiempo , maña o ganas de hacerlas. En grouppn están al 45% de descuento.60 cm. 29EUR75 cm. 32EUR100 cm. 35EUR Más 7EUR de gastos de envío.Por si alguien está interesada.

Tamar, lunes 28-Mar-16 26
Sheila
Tinta blanca para el sello
Sheila, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:39

Chicas donde habéis comprado tinta q de verdad funcione para poner el sello de la boda en las etiquetas q la necesito blanca y la mitad de ellas no valen para nada. Gracias

Mananes, lunes 14-Mar-16 6
Ana Villanueva
Mis lágrimas de felicidad!!!
Ana Villanueva, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!

Ana Villanueva, lunes 4-Abr-16 143
Laura
Pulseras para amigas
Laura, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:26

Alguien esta interesada en esta placa para hacerle pulseras a sus amigas? Es que las he encontrado pero las venden en pack de 30 unidades y yo no necesito tantas xsi alguien quiere para pedirlas y...

Tania, jueves 17-Mar-16 13
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Marta
Que vais ha hacer en el paripe de la boda???
Marta, El 23 de diciembre de 2015 a las 01:52

Hola yo me voy a casar por el jusgado y luego en el reustarente queria hacer un paripe bonito. Alguna lo ha hecho?? Como lo hicisteis , que deciais?? esque no se como hacerlo ....

Carmen, jueves 4-Sep-25 77
Cristina
Perchas personalizadas
Cristina, El 15 de diciembre de 2015 a las 16:56

He hecho estas perchas personalizadas para mi madre y la madrina que os parecen? Le pondriais algo mas??

Campanilla, lunes 21-Dic-15 22
L
Ayuda de una recién casada
Lorena, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:00

Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...

Nora, lunes 28-Dic-15 73
M
Cosas hechas por mi
Maria, El 10 de diciembre de 2015 a las 16:16

Bueno chic@s a escasos 4 meses de mi boda, esto es lo que llevo hecho por mis propias manos.Bolas de flores artificiales tipo guirnalda para los niñosArroz tenido petición para mis testigosConos de...

Novie, miércoles 13-Ene-16 15
A
Señales de madera terminadas!!
Alicia, El 8 de diciembre de 2015 a las 21:37

Hola chicas aqui os dejo foto de mis señales de madera. Cogi la idea de una chica de este grupo. Llevan trabajillo pero merece la pena, quedan originales.

Verónica, viernes 1-Ene-16 58
Mari Carmen
Photocall hecho a mano
Mari Carmen, El 7 de diciembre de 2015 a las 16:19

Buenas! Me encantan las manualidades y para mi boda me gustaría ahorrar dinero con el phocall y hacerlo yo, sabéis de alguna idea original?? Algún fondo, con complementos o marcos...,o conoceis alguna...

Mari Carmen, miércoles 9-Dic-15 13
Noemíeiván
Duda boda civil
Noemíeiván, El 5 de diciembre de 2015 a las 14:18

Como indica el titulo, mi boda va a ser civil. En nuestro caso nos casamos el dia anterior de forma legal y el dia del banquete hacemos la ceremonia con nuestra gente. Esa ceremonia va a ser oficiada...

Noemíeiván, viernes 11-Dic-15 10
B
El ramo de flores
Bbsita, El 5 de diciembre de 2015 a las 13:57

No se si os ha pasado a vosotras, pero yo para elegir mi ramo lo que hice fue entrar en pintarest o el google y poner: ramo de novia El tema es que empiezan a salir fotos y fotos y mas fotos, de...

Beatriz, martes 27-Mar-18 53
Marta
6 meses!!!
Marta, El 4 de diciembre de 2015 a las 12:10

Buenos dias a tod@s!!! Hoy me he levantado feliz...en 6 meses es mi gran dia!! ?? Besotes

Sonia, jueves 10-Dic-15 41
Teresa
Marsala para boda en junio
Teresa, El 3 de diciembre de 2015 a las 09:17

Os gusta el color marsala con Rosa pálido y blanco para una boda en junio? Me encanta la combinación pero no se si hace más de otoño...que lio con los colores

Isabel, lunes 7-Dic-15 14
Noelia
Boda en coral: chave
Noelia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Pues eso, hay una estrellita que me propuso que le hiciera un debate con el coral como protagonista ya que es el color que ha elegido para su boda, y aquí está, dedicado a ti Chave (he tenido en...

Mimi, jueves 31-Dic-15 38
Raquel
Alguien se a casado o conoce la finca ca morneta en benissalem
Raquel, El 17 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola chicas!! no veas lo que me a pasado despues de tenerla fiinca y fotografos reservado..nos fuimos el mes pasado a la feria nupcial y nos apuntamos a todo que nos ofrecian y bueno hemos estado en...

Joana, sábado 26-Mar-16 18
Teresa
Me caso 18 junio. cuando dar invitaciones?
Teresa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Holaaa. Me caso el 18 de junio. ¿Cuando daríais las invitaciones? ¿Para Navidades es muy pronto? Lo que pasa es que soy paciente oncològica y esto algo preocupada porque depende de mi tratamiento y...

Montse, sábado 28-Nov-15 32
C
Sujeccion photocall
Cristina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Hola. Teneis idea de como sujetar un photocall sin necesidad de comprar un soporte? Esque son carisimos. Saludooos

Inma, martes 19-Sep-17 12

Grupos generales

Inspiración