Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola!!! Me podrías ayudar a encontrar un sitio donde encontrar figuras de tarta de harry potter?? Mil gracias
Buenos dias a todos!!!!! Estamos a la busqueda de fotografo y me gustaria saber si alguno conoce el trabajo de "El tercer dia". Mil gracias!!!
Buenos días chicas!Me caso por la Iglesia y creo que ya tengo preparado el papeleo para esta pero hay que llevar papeles a algún sitio más?Mil gracias!
Hola chic@s!Estoy buscando zapatos de color morado pero no se si no se lleva este año ese color o qué, pero no los hay. He ido a tiendas grandes de novias y nada, hay alguno pero ninguno mi talla, que...
Hola!!!! Me gustaria que me dieras ideas aquellas que ya las habeis hecho o que ya sepais donde hacerla de sitios por Madrid que esten chulos para realizar las fotos de preboda. O distintas ideas que...
Buenas chic@s!Hoy nos han informado que han cambiado el destino de nuestro crucero. Que lo realizabamos a últimos de agosto con Costa Cruceros y salíamos desde Estambul, pero nos lo han cambiado por...