Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola!!! Me podrías ayudar a encontrar un sitio donde encontrar figuras de tarta de harry potter?? Mil gracias
Hola a todos tengo una duda : que regalarle a mi madre y a mi suegra el día de mi boda he pensado en un ramo de flores pero eso es muy típico no?? necesito ideas!!!!
Hola chicas!! Os mando una foto de mi agenda bodas molonas, chulisima y muy barata! La he imprimido en a5, y algunas hojas las he sacado mas veces de las q venían en el PDF, como las de los invitados...
Buenas chicas!! Alguna de vosotras sabe alguna tienda, página web o algo donde borden la ropa interior del chico con nuestros nombres y fecha de la boda? He encontrado con calcetines, pero no con...
He pensado colocar mis chapas en un corcho, que ya he forrado con tela de saco. Ahora había pensado poner alguna frase que se vea, y nuestras iniciales que queden tapadas con las chapas, de tal forma...
¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo un DIY muy interesante, ya que es bonito y barato, para las que no podamos permitirnos gastarnos un dineral en el entretenimiento de los invitados. No es difícil...
Hola chic@s!!! Nuestros niños de arras irán más o menos como la foto que os adjunto. La ropa ya la tenemos, pero estamos en busca de la pajarita y los tirantes pero no sabemos donde podemos...
Hola chicas!!! Como os digo no encuentro x ningun lao zapatos de color rosa... tods los q veo son de color rosa palo y esos no me gustan. La verdas que me estoy estresando un poco porque encima los q...
Novi@s del 27 de agosto....entramos en las dos cifras!! Donde os vais de viaje? Nosotros a NY y Riviera Maya
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola!!!Ya subi hace poco el kit de despedida de soltero que le hicimos a los amigos para la despedida de mi novio... Pues bien!!! Ahora me toca a mi!!! Este finde me secuestran y no se a donde voy, lo...
Hola chicas, acabo de ver que la revista glamour ha publicado un articulo con una playlist de canciones para las ceremonias de las bodas 2016. La verdad es que todas son xulisimas, echad un vistazo...
Hola muy buenas chic@s!!! No se me ocurre Nada y queria regalarle algo a mis amigas ke van a mi despedida.alguna cosina ke luego les sirva o siempre ke la vean se acuerde de mi.teneis alguna idea??...
Me gustaria poner las cajas para el baño que cosas importantes hay que poner me imagino k laca tiritas etc me podeis ayudar con mas cosas gracias y viene bien este detalle?
Hola chicas estoy mirando para pedir el photocall de aliexpress por 15EUR pero tengo una duda como lo personalizasteis vosotros ??? Me pone que puedes mandarle un mensaje al vendedor en ingles que lo...
Hola chic@s!Estoy buscando zapatos de color morado pero no se si no se lleva este año ese color o qué, pero no los hay. He ido a tiendas grandes de novias y nada, hay alguno pero ninguno mi talla, que...
Hola!!!! Me gustaria que me dieras ideas aquellas que ya las habeis hecho o que ya sepais donde hacerla de sitios por Madrid que esten chulos para realizar las fotos de preboda. O distintas ideas que...
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...
Buenas! Me podeis facilitar el correo electronico de la tal Marta que hace los gemelos personalizados que tantas chicas comprais?? No tengo facebook ni instagram ni ninguna red social (soy asi de rara...
Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón
He comprado un boligrafo precioso para , cuando tengan que firmar los testigos , y nosotros . Mira que si nos dan un bic !!! que horror . Luego sale en todas las fotos , que os parece , mi chico dice...
He leído q vais a hacer pulseras con la tela q os sobre del vestido , si alguna tenéis ya echas me las podrías enseñar par a ver q tal han quedado , pq me a gustado mucho la idea y para cojer ideas...
Buenas chic@s!Hoy nos han informado que han cambiado el destino de nuestro crucero. Que lo realizabamos a últimos de agosto con Costa Cruceros y salíamos desde Estambul, pero nos lo han cambiado por...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Conjunto Selene He visto que Selene tiene buenas ofertas en Dreivip, en concreto hay conjuntos de sujetador y braguita bastante monos y a buen precio, unos 30 euros. Igual a alguna le interesa!