A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Qué música pondréis para la entrada vuestra al convite algo marchoso o algo más light???
A 9dias de mi boda Quería hacerle algo a mi hermana y mire x ahí y carísimas Asiq me baje una aplicación y me ha quedado súper chula ??ahora lo imprimiré en papel foto y un cuadro y súper...
Hola buenas quería saber si alguna tenéis o sabes de algún lado para encontrar plantillas de este tipo quería hacer un cuadro así para mis padres y otro para mi hermana muchas gracias por antelación ...
Éstas son las tazas que pedí para los invitados pedí tres tipos uno es más bien para los amigos esto es para los familiares y ahora una amiga que tiene una tienda de Gominolas me va hacer La bolsita...
Hola este son partes de mi regalitos a los invitados de las cajas de fruta con pintura normal si el chino y las decoré un poquito que os parece
Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece
Estoy intentando comprar tazas en boda Landia pero a la hora de añadirlas al carrito me pone error todo el tiempo y no me deja poner los nombres nuestros ni nada alguna comprado por ahí es que me...
Me encanta estoy enamorada??? que os parece aún tienen q areglarmelo
Alguien ha contratado alguna vez fotografos baratos.com???es una página a nivel España con unas tarifas buenisimas
Hola me puse a mirar fotógrafos y la verdad me parece un gasto muy muy caro entonces yo he pensado en comprarme una buena cámara sacar yo fotos ese día y luego hacer la pos boda eso sí con fotógrafo...
A mi no voy a mí nos gusta mucho el fijo y he decidido tal nuestra entrada en el banquete pongan una canción de Beyoncé y 2pac halo ,me encanta!!!algo diferente y que nos identifique
La madrina quería dar un detalle también a los invitados y no sabía que coger al final he cogido estas dos cosas que os parece
Regalo hombresqué os parece es que los hombres es mucho más difícil hay mucha variedad pero la verdad muchos son tonterías que no valen para nada y después de buscar como esta cajita de bambú que...
Que os parecen??cual os gusta más?????
Hola estoy barajando la posibilidad de hacer el banquete en Balcobo quería opiniones vuestra segunda se casó allí muchas gracias
Al poner el fotocoll y eso quien os saca Las fotos lleváis un fotógrafo vuestra cámara o cada uno con sus móviles
Ponéis bus???ahi tengo la duda si o no porq barato no es
Hola después de unos días mirando di con estas cucadas y no me pude resistir...son velas perfumadas muy cucas la verdad,y luego vi estas libretas con mensaje en las portadas y también me enamoraron...
Hola quería regalarle algo a mi novio ese día me han hablado de unos cuentos una empresa que se dedica a eso les cuentas tu historia o algo así y te redactan un cuento y tú ya decides como lo kieres...
Qué os parecen?????? Había pensado en poner los centros de gominola así al finalizar cada mesa podrían comerse el centro Sería algo original y diferente k os parece???alguien lo ha echo?
Hola veo que está muy de moda hacer bailes graciosos tipo gris Michael da que son estas cosas contarme vuestras experiencias y qué vais hacer seguir con el baile de toda la vida es hacer algo gracioso...
Hola cómo lleváis lo del photocall???lo hacéis vosotras lo compráis ???y lo del foro matón realmente vale la pena???porq para la pasta q vale ?Jaja bueno espero vuestras ideas gracias
Hola las chapitas está muy bien pero con qué finalidad las usarais las ponéis en los regalitos de los invitados o que cada uno coja por allí las que quiera no estoy muy bien informada gracias
Hola!!!quería saber opiniones vuestras sobre el restaurante as rodas en Coruña..tenía pensado hacerlo allí pero quería también saber vuestras experiencias aún estoy mirando sitios pero este me tira...