A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
A 9dias de mi boda Quería hacerle algo a mi hermana y mire x ahí y carísimas Asiq me baje una aplicación y me ha quedado súper chula ??ahora lo imprimiré en papel foto y un cuadro y súper...
Hola buenas quería saber si alguna tenéis o sabes de algún lado para encontrar plantillas de este tipo quería hacer un cuadro así para mis padres y otro para mi hermana muchas gracias por antelación ...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Éstas son las tazas que pedí para los invitados pedí tres tipos uno es más bien para los amigos esto es para los familiares y ahora una amiga que tiene una tienda de Gominolas me va hacer La bolsita...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Holaaaaa chicas!!! Soy nueva en esto, nos casamos el 29 de julio de 2017 y ya tenemos algunas cosas como el restaurante. Las fotos nos las va a hacer el hermano de una amiga pero claro no es...
Hola este son partes de mi regalitos a los invitados de las cajas de fruta con pintura normal si el chino y las decoré un poquito que os parece
Hola chicas, escribo para contaros mi experiencia con el photocall de aliexpress. El que todas compramos personalizado al mismo vendedor. Me ha llegado y cuál es mi sorpresa al ver que son dos telas...
Hoy he tenido laUltima prueba del vestido y no me puede gustar más ?? Haber que os parece
Estoy intentando comprar tazas en boda Landia pero a la hora de añadirlas al carrito me pone error todo el tiempo y no me deja poner los nombres nuestros ni nada alguna comprado por ahí es que me...
Hola!! Estoy buscando las huchas de chicles de toda la vida para regalar a los niños de la boda, ¿sabéis donde se compran? Gracias!!! hucha de chicles
Resulta que en muchos restaurantes nos dicen que con menú de tres platos (primero, marisco) es más que suficiente, que ahora ya no se lleva eso de poner tanta comida en las bodas, que la gente con el...
Pues esta mañana llegó el fondo , esta bien pero lo esperaba negro negro ( como pizarra en l foto ) pero bueno al menos está todo correcto y para dos fotos y hacer los tontos suficiente !! ...
Hola chicas! Mirando debates he visto el photocall de aliexpress que muchas habéis comprado, uno estilo pizarra que se puede personalizar con los nombres y la fecha. Nunca había comprado en aliexpress...
Hola chic@s! Os explico... Hace un par de años mi novio me regaló una alianza de plata (el típico aro) con la fecha en la que empezamos. Se compró una para él también igual.La cuestión es que hemos...
HOLA CHICAS! ALGUIEN SABE DE UNA PELUQUERIA BUENA DONDE MAQUILLEN TAMBIEN! Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA MUY COSTOSA! GRACIASSS!
Nosotros los queremos repartir pero no sabemos como ya que son tazas con infusor y te el de las chicas y un set de vino para hombres pesan bastante sobre todo las tazas. Había pensado en pedir un...
Hola me puse a mirar fotógrafos y la verdad me parece un gasto muy muy caro entonces yo he pensado en comprarme una buena cámara sacar yo fotos ese día y luego hacer la pos boda eso sí con fotógrafo...
Qué música pondréis para la entrada vuestra al convite algo marchoso o algo más light???
La madrina quería dar un detalle también a los invitados y no sabía que coger al final he cogido estas dos cosas que os parece
Me va estallar la cabeza me caso en noviembre y no se donde mirar para la luna de miel.
Hola, estoy buscando peluquería en Coruña para mí y mi pareja. Nos hablaron bien de Hermin's que es de Maria Lopez y también de Maryl. Si alguien fue a alguna de estas peluquerías y me puede dar su...