Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chic@s! Esta tarde estando de compras en primark he encontrado algunas cosillas que puede q a alguien le resulten útiles para decorar vuestra boda. A mí, desde luego, me han encantado todas. Os...

Hola chicas,he estado leyendo por internet y me he asustado... compré mi vestido en rosa clará pero no encargué el velo porque pensé que me quedaría bien el de mi hermana y no ha sido así. Mañana...

Hola a todos los que nos casamos el 10 de junio de 2017!enhorabuena! Dónde os casais? Nosotros lo hacemos en Aranjuez!

Hola chic@s estoy preocupadilla con el tema de la entrega de los ramos. Os cuento: me van a hacer 4 réplicas pequeñas de mi ramo ( para mi madre, mi suegra, mi hermana y mi mejor amiga) y ahora me...

Chicas de viaje para el año que viene queremos hacer un combinado de Nueva York con.....y ahí está la duda ...Riviera maya o punta cana? Nos gustaría irnos 5 días a nueva york y otros 5 al otro lugar....

Hola a todos!estamos mirando fincas en Madrid con este grupo (inbodas) y hemos leído por internet de todo. No nos cabe duda que las fincas son preciosas,pero...y la comida?sus precios son bastante...

Hola chicas! Ayer de casualidad me compré estos zapatos lodi porque me parecen preciosos, pero hoy tengo dudas. Siempre había querido los manolos de Carrie, pero como son carísimos no me lo puedo...

Hola chicas,qué nerviosa que estoy!el sábado voy a comenzar la búsqueda de mi vestido. He cogido cita en el rosa clará de la calle Arenal porque me enamoré del modelo Carisma en el catálogo y me lo...

Hola chicas!hace tiempo que alguien público por aqui este zapato divino. Me quedé prendada de él nada más verlo. La cosa es que he visto q en amazon lo venden y me gustaría comprarlo,pero antes,si...

Hola chicas! Quería compartir con vosotras este momento tan especial. Hace un mes mi novio me pidió que me casara con él y yo accedí encantada. Cuando mi chico compró el anillo en la joyería le dieron...

Buenas noches a tod@s! Llevo días preocupada por el tema de la iglesia... queremos casarnos en una de las iglesias de Aranjuez pero resulta que según nos han dicho en una de las fincas de banquete la...