Algemesí, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas, Estoy buscando información sobre los hospitales privados de Valencia para dar a luz, y no me decido, podéis contar vuestras experiencias a poder ser de la Quiron y del 9 de Octubre? De la...
Holaaa chicass!! NECESITO vuestra ayuda, en breve va a ser nuestro primer aniversario de boda, y En principio le iba a dar una sorpresa llevándomelo a venecia porque siempre dice que quiere ir, pero...
Hola comuu!! Alguna sabe quien hace kits de gin tonic a buen precio?? Graciass!!!
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar! en mi mente sabía que tipo de zapatos quería para el dia B, y hoy viendo el juego semanal, los he visto, son estos, o por lo menos hermanos de los que tenía en...
Hola chicas, tengo duda sobre que tipo de velo llevar para un traje de estilo flamenco, en la tienda me dijeron liso, para dar protagonismo al vestido, pero a mi me gustan de mantilla . Que opinais?...
Hola chicas!! A ver os comento un poco mi caso, empece a ver por las web vestidos en septiembre y claro, todavía estaba la colección de 2016, pues bien yo emocionada empecé a imprimír los modelos que...
Holaa chic@s!! Alguna sabe de donde es este vestido? Y alguna sabe donde hay en Valencia trajes de novia asi tipo flamenquitos? Gracias
Con muchísimas ganas de que llegue la fecha, pero bueno todavía me queda un poco?. Hasta entonces disfrutaré de cada preparativo?
Me caso en Octubre del año que viene, la ceremonia será religiosa y en un principio el convite iba a ser de noche pero finalmente lo vamos hacer a medio día y así podremos exprimir mucho mas el día B....