Ir al contenido principal
Thais
Thais

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017

Soy una novia muuuy romántica, por lo que mi boda va a ser de ese estilo (o eso espero jajajaja) Estoy esperando con mucha ansia que llegue el día B!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2029días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Thais
Bolsitas arroz
Thais en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 18:12

Hola chicas/os!!! Pues me ha surgido una duda y todo es porque siento una necesidad imperiosa de ir finiquitando cosas xD. Quedan 32 días para mi boda y no sé si es demasiado pronto para llenar las...

Miriam, martes 4-Sep-18 16 251
Thais
Despedida
Thais en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola Comu!!! Este debate es solo para preguntar una dudilla, que igual es una chorrada de pregunta jajajjaja. ¿Vosotros/as pagáis algo en vuestras despedidas? Es que no sé cómo funciona eso, si tengo...

Amparo, domingo 29-Jul-18 26 517
Thais
Otro regalito más!! Llaveros réplica de mi ramo
Thais en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 21:08

Buenas y calurosas tardes comu!! Hoy os quiero recomendar a Nani Complementos, es una chica que se llama Elena y es un amor!! Me han llegado unos llaveros réplica de mi ramo y no pueden ser más...

Thais, jueves 5-Jul-18 30 710
Thais
Mi photocall caritas de bebé #animación
Thais en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:56

Hola!!! Pues para acabar la última parte del juego de la semana os voy a contar que vamos a hacer caretas con fotos de cuando éramos peques para el photocall. En un principio pensamos en poner solo...

MARIAJOSE, lunes 11-Jun-18 1 27
Thais
Tarta, ¿¿qué hacemos??
Thais en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 20:24

Buenas tardes comu! recurro a vuestra sabiduría para que nos aconsejéis sobre la tarta. El caso es que pedimos presupuesto para una tarta para unos 200 comensales y nos piden más de 400€...y nos...

Mar, martes 29-May-18 77 1.001
Thais
Expediente aprobado!
Thais en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:30

Buenos días preciosas y preciosos!! Pues me acaban de llamar ahora mismito diciéndome que ya tenemos el expediente aprobado y mañana tengo que ir a solicitar la fecha, esto ya es de verdad!!! Estoy...

Olga, martes 6-Mar-18 3 117
Thais
Viaje de novios Reservado!!
Thais en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2018 a las 13:20

Buenas tardes chicas!!! Pues como bien dice mi título...ya hemos reservado el viaje de novios!!! Nos vamos a Chicago-Miami-Riviera Maya. En los dos primeros sitios queremos ir a ver los estadios de...

Maria, martes 30-Ene-18 8 227
Thais
Descuento Valdés Pastor
Thais en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:19

Hola hola!!! Para las que estéis buscando EL vestido y os pille cerquita, os dejo un enlace del facebook de una tienda en la que han puesto algunos modelos del 2017 de varias marcas con un 30% de...

Gisela y Jairo, viernes 29-Sep-17 2 79

Grupos generales

Inspiración