Ir al contenido principal
Thais
Thais

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017

Soy una novia muuuy romántica, por lo que mi boda va a ser de ese estilo (o eso espero jajajaja) Estoy esperando con mucha ansia que llegue el día B!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2056días 5hrs
Amanda
Chucherías niños?!
Amanda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:50

Hola chicas busco una página o proveedor que haga las bolsitas de chuches a los niños. Sobre unos 20 creo que tendré y no quiero gastarme un dineral. Alguna ayuda novias hermosas ?

Nazaret, jueves 27-Sep-18 11
A
Pomperos con jabon
Ana, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Hola!!! Donde habeis conseguido pomperos baratos q ya venga con jabon??

Alba, viernes 28-Sep-18 15
I
Que hacer con el vestido super princesa después ...
Iris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Buenos días compañeras 😍 cómo vais?? Llevo tiempo sin abrir debate pero bueno esta mañana leyendo uno me he animado a escribir este debate... Cómo muchas sabréis mi vestido fue/es un super princesa...

Iris, martes 25-Sep-18 39
Thais
Bolsitas arroz
Thais, El 3 de Septiembre de 2018 a las 18:12

Hola chicas/os!!! Pues me ha surgido una duda y todo es porque siento una necesidad imperiosa de ir finiquitando cosas xD. Quedan 32 días para mi boda y no sé si es demasiado pronto para llenar las...

Miriam, martes 4-Sep-18 16
Marta
Marcasitios temática viajera
Marta, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:53

Hola comu!! ya casi entrando en la recta final de la cuenta atrás (nos queda poco más de un mes)... sigo a tope con las manualidades!! No veo que llegue el final... madre mía!! Hoy hemos terminado los...

Nuria, viernes 10-May-19 32
Patricia
Gente que no viene a la boda.
Patricia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:21

Hola! Ha 19 dias de la boda os puedo confirmar que me han fallado más de 40 personas a la boda, nos quedaremos unos 150... y si, me siento un poco decepcionada aunq en la mayoría de los casos lo...

Raquel, martes 4-Sep-18 21
Tere
Corazon con tapones de corcho
Tere, El 30 de Agosto de 2018 a las 02:16

A 15 dias de la boda y todavia haciendo cositas pero es que me encantan las manualidades. Mi cuñado tenia muchos tapones guardados y me los ofrecio por si me servian y mirando vimos los corazones....

Tere, viernes 31-Ago-18 22
Cristina
Nuestro arroz de colores
Cristina, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:52

Ya hemos terminado nuestro arroz de colores. Una cosita más hecha,que ya nos va quedando poquito.

Rocio, lunes 27-Ago-18 25
Marta
Bocadillos para photocall hechos a mano
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:43

Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...

Petty, martes 25-Sep-18 177
Estefania
seis octubre 2018
Estefania, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:31

HOLA MUCHAS NOVIAS PARA ESA FECHA , COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?

Ana Belén, sábado 25-Ago-18 15
P
Publias kukadas
Psiconia, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola chicas ayer encontré en fb una página de pai pai y abanicos, se llama publias kukadas, alguna habeis comprado ahi? Es de fiar???

Cristina, sábado 25-Ago-18 8
Sandra
Entradas nba
Sandra, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:46

Buenas noches chic@s. Estoy dandole mil vueltas a lo de coger unas entradas para la NBA, y no se muy bien donde cogerlas y que asientos serían mejor sin dejarme un ojo de la cara. Si alguien entiende...

Monica, viernes 17-Ago-18 11
Estefania
Mis regalos para las mujeres listos
Estefania, El 29 de Julio de 2018 a las 11:40

Ya han llegado desde brasil. Y les hemos puesto las etiquetas. Son monisimas. Os gustan?

Kathia, lunes 30-Jul-18 30
Vanessa
Vestido muy justo
Vanessa, El 28 de Julio de 2018 a las 01:16

Hola chicas. Después de año y pico con el vestido comprado hoy llegó por fin el día de mi primera prueba. Iba super nerviosa y a la vez emocionada. Pues llegó me meto el vestido y cuando empiezan a...

Hortensia, domingo 26-Ago-18 21
Thais
Despedida
Thais, El 28 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola Comu!!! Este debate es solo para preguntar una dudilla, que igual es una chorrada de pregunta jajajjaja. ¿Vosotros/as pagáis algo en vuestras despedidas? Es que no sé cómo funciona eso, si tengo...

Amparo, domingo 29-Jul-18 26
Cristina
Prueba peluquería y maquillaje
Cristina, El 26 de Julio de 2018 a las 16:49

Hola de nuevo. Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que me ha hecho un montón de peinados y al final elegí casi suelto. Todo recogido no me gusta por que en mi día a día...

Cristina, viernes 27-Jul-18 17
J
Riviera maya Principio octubre!!!! Alguien que vaya?!?
Julia, El 25 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola!!! Nos vamos la primera semana de octubre a Riviera maya pero no tengo contratadas las excursiones, me gustaría saber si me podéis ayudar acerca de las excursiones que puedo hacer, precios, si es...

Cecilia, miércoles 25-Jul-18 13
E
Y los nominados son...
Eli, El 18 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola bonitaaaaaas!!! Imagina que estos 10 vestidos están nominados a llevarse un premio... ¡AL MEJOR! Conviértete en jurado y VOTA por tu favorito 1.2.3.4. 5.6.7.8. 910.

Paula, viernes 21-Abr-23 30
Amanda
Regalo bebes
Amanda, El 10 de Julio de 2018 a las 01:50

Buenas noches!!! Esta idea tengo que decir que se la copie a la compi Samantha, porque me encanto!!! Asi que otra cosita mas a tachar de la lista, el regalito para los mas peques! Chupetes que brillan...

Amanda, jueves 20-Sep-18 27
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
Cristina
Pai Pais
Cristina, El 10 de Julio de 2018 a las 19:34

Hola preciosas!! Hoy nos han llegado los pai pais ☺️ No sabiamos si comprar o no... pero encontramos una web y los vimos graciosos, bonitos y bien de precio. Asi que nos lanzamos jejeje los pedimos el...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 8
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Yurena
Mi libro de firmas
Yurena, El 8 de Julio de 2018 a las 12:41

Aquí OS dejó las fotos de mi libro de firmas exo a mano jijijiji

Sonia, lunes 9-Jul-18 34
Ftp1
S.o.s
Ftp1, El 7 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola comuu tengo un PROBLEMON !!!! Fuimos a una bods el 23 de julio y me quemeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que mal que mal tengo toda la marca del vestido no paro de ir a tomar el sol cunado hace bueno pero (...

Tam, sábado 21-Jul-18 61
S
Pañuelos bordados??
Silvia, El 7 de Julio de 2018 a las 10:43

Hola! Me gustaría regalar un pañuelo con una frase bordada. Sabéis dónde me lo podrían hacer? Gracias!

Verónica, domingo 8-Jul-18 9
Samira
Preparando mi boda tradicional Coreana
Samira, El 7 de Julio de 2018 a las 00:46

Hola chicas,ya hace mucho que no entro. Os escribo desde Seul en Corea del Sur. Para las que me conoceis ya sabeis que me caso aqui en Seul el dia 26 de Agosto.Me vine el 22 de Junio para preparar mi...

Eva., sábado 7-Jul-18 24
Thais
Otro regalito más!! Llaveros réplica de mi ramo
Thais, El 4 de Julio de 2018 a las 21:08

Buenas y calurosas tardes comu!! Hoy os quiero recomendar a Nani Complementos, es una chica que se llama Elena y es un amor!! Me han llegado unos llaveros réplica de mi ramo y no pueden ser más...

Thais, jueves 5-Jul-18 30
Atasara
Prueba peinado
Atasara, El 5 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola chicaaas, hace mucho que no escribo, aunque tampoco soy de escribir soy mas de leeros...( algo que me tiene enganchada y me encanta) ayer tuve mi prueba de peinado y queria saber vuestra...

Numei, lunes 30-Jul-18 38
M
Será éste???
Maribel, El 5 de Julio de 2018 a las 16:16

Hola, comú! Ayer fui a Pronovias. Me probé 6 ó 7 vestidos. El primero me enamoró...😍😍😍😍😍 Qué os parece

Alba, jueves 19-Jul-18 87
Sara
Casados legalmente
Sara, El 5 de Julio de 2018 a las 17:32

Ahora sí que sí, ya estamos casados oficialmente. Somos de esas extrañas parejas que hemos hecho el bodorrio/fiesta antes de haber firmado y hoy hemos ido al juzgado a legalizar nuestro matrimonio, 5...

María, jueves 20-Sep-18 46

Grupos generales

Inspiración