Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenos días y encantada de saludaros!! Soy nueva por aquí y ya estoy más que enganchada!! Quería preguntaros para que me aconsejéis. Me caso en la Iglesia de los Jerónimos en Madrid el 6 de septiembre...
Holaa chic@s!! Tengo una duda bastante importante, veréis.. nosotros queremos casarnos en el ayuntamiento y después de haber leído varios debates tengo una duda, es necesario que vayamos primero al...
Hola a todos, pues estoy bastante indecisa con que ramo quedarme, estoy entre dos opciones, tengo claro que quiero el ramo blanco y con Peonias pero no se con cuál de estos dos, necesito ayuda porque...
Hola entendidas!! Estaba leyendo debates y me surge una duda ¿No pone el restaurante los meseros? Esk pensaba k eso no lo tenia k hacer yo
Hola, holaaaa!!!! Este es mi primer debate... Estoy como una niña con todo esta locura de la boda!! Ya tenemos el viaje de novios. Alguien ha ido a Vietnam, Camboya y Koh Samui??? Algún consejo o...
Hola amores!!! Alguien que el próximo año haga este viaje de novios? Podéis decirme en qué agencia lo habéis contratado y el presupuesto aproximado? Gracias!!!
Bueno chicas!! Estoy emocionadisima! Hemos terminado de decidirnos por la luna de miel y al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos 5 días a Bangkok, 5 a Koh Samui y 4 a Maldivas!!!Me...
Chicos, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 24 de septiembre al 7 de octubre a Tailandia, siendo los últimos días de playa (Koh Samui o Krabi) pero no tenemos claro qué playa elegir por el...
Buenos días familia bodiles. Pues hoy me levante y vi que nos quedaba 299 días y me he agobiado de toooooooodo lo que me falta y no he comprado ni preparado aún 😅😅 que tal lleváis vosotr@s los...
Hola Guapis! Sé que hay algún debate sobre la mesa presidencial pero os quería hacer una pregunta concreta. Alguna ha pensado en sentarse sola con el novio? Es que varias amigas que se han casado me...
Mi duda es que nombre pondréis primero en las invitaciones ? El vuestro o el de vuestra pareja ? Aveces veo que el de la chica va primero otras el de el ... tengo dudas
Hola a todos, nosotros nos casamos en julio y estamos super perdidos no sabemos qué viaje hacer, porque quisiéramos ir a algún sitio sorprendente. también me gusta los cruceros ver ciudades y no...
Hola chicas. A muchas os dije, cuando preguntabais por que tegalar a las mujeres, que yo iba a dar perfumeros antiguos. Pues bien. Me he quedado en paro, asi que hay que recortar por donde sea!! Cada...
Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...
Hola chicas y chicos Después de reservar el restaurante y aclarar algunos datos. Me dice la responsable del restaurante que la tarta no está incluida. Eso es normal? Su respuesta es que ya no se...
Hola chicas!!Pues sí, como dice el título, he pecado. El otro día decían por aquí que habían comprado en Gifi la cajita de luz, si esa en la que puedes escribir mensajes, y por un super precio, y me...
Saludos! Despues de un tiempo viendo debates, fotos, decoraciones y etc, tengo mas claro lo que quiero y lo que no quiero el dia de mi boda. Pero resulta que muchas cosas que se hacen en la mayoria de...
Hola!!! Alguien sabe si tengo que pedir cita.previa en Córdoba para entregar la documentación para comenzar la tramitación??? Gracias!!!
Hola! Mi nombre es cristina y tengo una duda que me mata por dentro. Yo normalmente uso gafas de pasta porque estoy cegata jajajaja no veo nítidamente de lejos. Todo el mundo dice que tengo que...
Buenas!! Tengo una duda quiero empezar a mirar vestido y la verdad es que como el trabajo no tengo mucho tiempo libre. Me gustaria saber cuanto tiempo habéis estado en las tiendas aproximadamente las...
Buenas chic@s, mirad queremos, si nos dejan en el restaurante, hacer una suelta de globos cuando termine el cóctel por los que ya no están. Que canción nos recomendais que suene en ese momento? Muchas...
Buenos días a tod@s,Ya tenemos decidido el viaje aunque sabemos que nos va a costar un buen pico. Estamos empezando a mirar varias agencias y de los 7800€ no bajan aunque contando que serían 20 días...
Hola chic@s,¿Con cuento tiempo de antelación mirasteis el viaje?Gracias
Durante la preparación de la boda, pides a tus amigas que sean damas de honor con un detalle, buscas los padrinos, etc. Pero y las madres?, quiero hacerle alguna cosa significativa a ella, alguna...
Chicas siguiendo vuestros consejos he imprimido mis lágrimas de felicidad y estoy muy contenta!!! Ya sólo me queda decidir el color del lazo, creo que me gusta más como queda el rosa, qué pensáis?....
Hola bolita bellas flores hoy vengo con una pregunta para vosotras cuantas horas de barra libre pondréis en un vuestro día B? Creéis que con 2 son suficientes? Gracias a todas hermosuras😘
Hola a tod@s! Estamos barajando la posibilidad de hacer dos viajes en uno. Primero viajar a Tailandia una semana y luego irnos 4 días a la India para visitar el Taj Majal. Comparando precios hemos...
Chicas!! Llevareis el calzado rosa el día de vuestra boda??
Bueno, pues yo soy de esa extraña fauna que quiere un bolso… La celebración la tengo el sábado noche y no sería para ese día, aunque… todo se andará. Realmente estoy buscando un bolso para el viernes,...