Figueres, Girona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que... Ver más
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que más quiero, como yo le digo, "el meu nino". En una preciosa noche de verano bajo las estrellas y junto al mar nació nuestra historia de amor y es algo que siempre recordaremos con especial cariño.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Ha sido un día mágico que recordaré toda mi vida con especial cariño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4210 días
Participé en el post de Marina
Hace 4273 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración