Figueres, Girona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que... Ver más
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que más quiero, como yo le digo, "el meu nino". En una preciosa noche de verano bajo las estrellas y junto al mar nació nuestra historia de amor y es algo que siempre recordaremos con especial cariño.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola, al final me decidí por hacer las invitaciones manualmente. Me acerqué a una papelería grande y estuve mirando diferentes tipos de papel brillante. Compré las hojas necesarias y otros materiales...
Hola chicas! Alguien ha comprado petalos d rosa artificial??? Kieto decorar las mesas con ellos el restaurante cuando entramos en la zona dl jardin mientras pasamos x alfombra roja nos iran...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola a todas, alguien que se case como yo el 27/09/2014? Como llevais las cositas? I tema luna de miel, habeis pensado donde ir???
Hola novios del dia 20/9/14 que os parece, ya que compartimos fecha, poder compartir mas cosas como por ejemplo como llevamos los preparativos, sugerencias, dudas, lugares... y sobretodo contamos...
Después de decidir el sitio y la fecha, ahora nos toca enviar las invitaciones a la gente. El problema es que no tengo muy claro que hacer sin que se encarezca demasiado el tema, pues todo va sumando...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
La fira "tot nuvis" sera en breve!! Os dejo el enlace y los datos: http://historic.firagirona.com/2013/totnuvis/ Nom TOT NUVIS Dates del 22 al 24 de novembre de 2013 Edició 21a Horari d'11 a 20.30h...