Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.424 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Que sensación extraña... Mi día pasó hace casi un mes, recién llegados del Honey Moon y vuelta a la realidad. No me perdí nada, la boda fue una maravilla, todo estuvo tal y como lo soñé o mejor, pero...

Hola!!! Mañana es el gran dia y llevo un catarrazo de miedo. Nariz de Rudolf y voz de camionero que ha pasado una mala noche. Bonica del tó¡ Me da qe antes de la tarta ya estaré afonica, pqe en cuanto...

Hola xicas! Quería contaros mi Odisea con uns detalles qe llevaba meses buscando. Era algo tan sencillo y común qe me parecia ilogico no conseguirlo. Bien, pedí hasta 3 veces a proveedores distintos...

Cruzaré los dedos para no tener ningun espía por aquí fisgoneando pero esqe qeria compartir una cucada qe acabo de recibir con vosotras. Estoy emocionada, y mira qe es una xorradita, pero serà qe me...

Holaaa!Algun/alguna compi de día? Qe tal llevais los preparativos? Donde os casais y celebrais la boda?

Hola gente!He contratado el catering Tukatering de Elda xa nuestra boda y tenemos la prueba este mes de Mayo. Tienen muxas opiniones positivas en la ficha de proveedor pero cmo no dejaban hasta ahora...

Hola compis!Despues de tener muy claro dsd hace tiempo que nuestro viaje elegido era ruta por Italia, derepente coincidimos en que no nos motiva tanto como imaginabamos y sin buscarlo surgió Bali,...

Mayoría de... A 📌 Mes de la boda Octubre 📌 Horóscopo de la pareja Escorpio-Escorpio 📌 Nuestro hobby es... Viajar y hablar 📌 Mi mayor virtud Constancia y fuerza 📌 Mi mayor defecto Bajadas de autoestima...

Buenas tardes, comu! Quería pedir opiniones (sean las que fueren) sobre Catering la Bambina, dado que me resulta totalmente desconocido y a pesar que los comentarios que hay en bodas.net son muy...

Hola comu!Sigo comparando caterings y esta vez pido opinion sobre el Catering D’gusto de Petrel, ya que a falta qe me pasen un presu personalizado, me han parecido bastante agradables en la primera...