Ir al contenido principal
Ther
Ther

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ther
Volvería al principio
Ther en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2018 a las 01:48

Que sensación extraña... Mi día pasó hace casi un mes, recién llegados del Honey Moon y vuelta a la realidad. No me perdí nada, la boda fue una maravilla, todo estuvo tal y como lo soñé o mejor, pero...

Cris, lunes 29-Oct-18 14 577
Ther
Catarrazo del 15!!
Ther en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:19

Hola!!! Mañana es el gran dia y llevo un catarrazo de miedo. Nariz de Rudolf y voz de camionero que ha pasado una mala noche. Bonica del tó¡ Me da qe antes de la tarta ya estaré afonica, pqe en cuanto...

Ther, lunes 8-Oct-18 36 481
Ther
Recomendacion: Detalles y bodas Bruna
Ther en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:50

Hola xicas! Quería contaros mi Odisea con uns detalles qe llevaba meses buscando. Era algo tan sencillo y común qe me parecia ilogico no conseguirlo. Bien, pedí hasta 3 veces a proveedores distintos...

Fer Lorenzo, lunes 27-Ago-18 2 191
Ther
Bride Tribe!
Ther en Grupo Alicante, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:15

Cruzaré los dedos para no tener ningun espía por aquí fisgoneando pero esqe qeria compartir una cucada qe acabo de recibir con vosotras. Estoy emocionada, y mira qe es una xorradita, pero serà qe me...

Ther, martes 8-May-18 4 126
Ther
Donde están l@s del 6 Octubre de 2018?
Ther en Grupo Alicante, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:18

Holaaa!Algun/alguna compi de día? Qe tal llevais los preparativos? Donde os casais y celebrais la boda?

Eli, lunes 7-May-18 5 68
Ther
Opiniones Tu Katering
Ther en Grupo Alicante, El 29 de Abril de 2018 a las 15:43

Hola gente!He contratado el catering Tukatering de Elda xa nuestra boda y tenemos la prueba este mes de Mayo. Tienen muxas opiniones positivas en la ficha de proveedor pero cmo no dejaban hasta ahora...

Ther, martes 1-May-18 3 228
Ther
Indonesia, qué exótico!
Ther en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2018 a las 10:08

Hola compis!Despues de tener muy claro dsd hace tiempo que nuestro viaje elegido era ruta por Italia, derepente coincidimos en que no nos motiva tanto como imaginabamos y sin buscarlo surgió Bali,...

Alexandra, lunes 12-Feb-18 15 335
Ther
Soy Esther, una novia de Octubre
Ther en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 18:45

Mayoría de... A 📌 Mes de la boda Octubre 📌 Horóscopo de la pareja Escorpio-Escorpio 📌 Nuestro hobby es... Viajar y hablar 📌 Mi mayor virtud Constancia y fuerza 📌 Mi mayor defecto Bajadas de autoestima...

Ther, viernes 19-Ene-18 2 28
Ther
Opiniones Catering La Bambina Bodas camperas
Ther en Grupo Banquetes, El 9 de Enero de 2018 a las 14:39

Buenas tardes, comu! Quería pedir opiniones (sean las que fueren) sobre Catering la Bambina, dado que me resulta totalmente desconocido y a pesar que los comentarios que hay en bodas.net son muy...

Nati, viernes 12-Ene-18 5 175
Ther
Opiniones Catering D‘gusto de Petrel
Ther en Grupo Alicante, El 10 de Enero de 2018 a las 15:42

Hola comu!Sigo comparando caterings y esta vez pido opinion sobre el Catering D’gusto de Petrel, ya que a falta qe me pasen un presu personalizado, me han parecido bastante agradables en la primera...

Cris, jueves 11-Ene-18 2 47

Grupos generales

Inspiración