Ir al contenido principal
Ther
Ther

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2026días 15hrs
Noari
Alquiler de letras gigante luminosas
Noari, El 20 de Julio de 2015 a las 23:53

Alguien sabe de alguna empresa en Alicante en la que se alquilen letras o iniciales gigantes con luz !! Gracias

Arabella, jueves 22-Sep-22 50 1
Sara
Complementos Candy Bar
Sara, El 4 de Noviembre de 2021 a las 17:44

Holaa! Conocéis alguna empresa que ofrezca máquinas de palomitas y de algodón de azúcar para ponerlo en la hora de la mesa de dulces Graciasss 😘😘

Ther, miércoles 8-Dic-21 2
Marta
Son necesarios los detalles?
Marta, El 11 de Abril de 2021 a las 19:24

Hola chicas, Estoy a menos de 4 meses para la boda y es verdad que sabemos los detalles que vamos a dar que van a ser una cerveza y un retrato de los invitados, pero hay otro tipo de detalles que no...

Laura*, viernes 23-Abr-21 72 1
E
Problemas con el salón
Emi, El 11 de Abril de 2021 a las 21:46

Hola a tod@s. Nos casamos dentro de 40 días y a día de hoy, el salón de bodas L'espai Valencia Norte no ha dado señales de vida. Llevamos semanas intentando ponernos en contacto con ellos, tanto por...

Emi, lunes 12-Abr-21 19
Aida
Fiesta con Covid
Aida, El 11 de Abril de 2021 a las 09:02

Hola! Para l@s que os casais este año como yo.. como planteáis el tema de la fiesta después del banquete?con las restricciones y las distancias de seguridad....

Tamara, domingo 11-Abr-21 17
F
Ayuda
Fanny, El 7 de Abril de 2021 a las 14:07

Necesito opiniones de cómo organizar la boda, decoración etc...

Ther, sábado 10-Abr-21 4
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 317 5
A
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en Alicante
Andrea, El 22 de Abril de 2020 a las 22:48

Hola!!! Muy a nuestro pesar cambiamos nuestra boda al 9 de octubre de 2021 en Elche (Alicante). Alguien más de la zona de alicante con esta fecha?? 😊😊

Sara, domingo 11-Jul-21 15
T
Videógrafo/a y Fotógrafo/a Alicante
Thaïs, El 12 de Septiembre de 2020 a las 19:26

Hola, chicos y chicas! Tengo una duda, ¿Sabéis de algún fotógrafo/a y videógrafo/a en la provincia de Alicante que no supere los 1.500€ aprox.? Incluyendo videos y fotos y alomejor álbum o alguna...

Flor, martes 20-Oct-20 12 2
M
Floristería en Alicante
Mari Carmen, El 18 de Septiembre de 2020 a las 00:02

Hola chic@s! Nos recomendáis alguna floristería de Alicante? Nos casamos en jardines de abril el año que viene y estamos indecisos con la floristería.Gracias!

Ther, sábado 17-Oct-20 8 1
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Laia CG
Pared de donuts
Laia CG, El 1 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola chic@s! He encontrado una pared de 42 donuts por buen precio y me estaba planteando ponerlo en la recena que haremos (la boda es de mañana). Pero tengo una duda, los donuts tengo que comprarlos...

Ther, miércoles 2-Sep-20 52 3
1
SOS vestidos damas
11Lor, El 2 de Septiembre de 2020 a las 16:54

🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘Necesito ayuda, mis sobrinas son las damas. Les dije que elegiría el vestido. Pero parece ser que las madres se han puesto a mirar (obviamente sin decirme nada), y no se ponen de acuerdo,...

Nuri, domingo 6-Sep-20 23
A
Ideas ceremonia
Anam, El 28 de Agosto de 2020 a las 10:12

Buenos días chicas! Íbamos a hacer la ceremonia en el Ayuntamiento, pero han puesto tantas limitaciones que la haremos en el restaurante. Necesito ideas, ya que me parece un poco raro llegar al...

Tamara, viernes 28-Ago-20 13
E
Cuándo decir que nos casamos.
Elena, El 28 de Agosto de 2020 a las 12:10

Buenos dias: Mi Pareja y yo tenemos intencion de casarnos el año que viene (otoño) pero no sabemos cuando decirselo a la familia/amigos. Tenemos muchas ganas de decirselo pero al ser muchos invitados...

Ana, martes 1-Sep-20 14 1
M
Organizar boda con wedding planer
Mabel, El 18 de Agosto de 2020 a las 15:29

Mi boda será en mayo del 2021 y me gustaría que fuera muy original

Miriam, jueves 20-Ago-20 7
Monica
¿ Dónde vais a dormir la noche anterior a vuestra boda?
Monica, El 18 de Agosto de 2020 a las 15:54

Hola chicas, me parece un debate interesante. ¿ Dónde dormireis esa noche en casa de vuestros padres, en la vuestra, en un hotel?

Julia, miércoles 26-Ago-20 32
M
Opiniones finca Jardines de Abril
Mari Carmen, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:41

Hola a tod@s! Hemos visitado la finca Jardines de Abril para nuestra boda en San Juan de Alicante y es preciosa,nos ha encantado. Para decantarnos, nos gustaría saber opiniones sobre ella y sobre los...

Abigail, domingo 16-Ago-20 16
Belén
cambiar hora de convite
Belén, El 26 de Junio de 2020 a las 13:09

Buenos días a tod@s. Mi boda es el 17 de octubre de este año, y ayer me llamaron del lugar del convite para decirme que, como las comuniones las han cambiado a octubre, que ese día tienen comuniones y...

Ana, lunes 29-Jun-20 2
A
Duda de abrigo novia
Ana, El 27 de Junio de 2020 a las 23:40

Buenas, he encontrado dos abrigos a buen precio y no sé si comprar o no... mi vestido en un principio era para abril, pero ahora me caso el 31 de octubre en teoría (maldita epidemia) lo que no sé es...

Mi20, lunes 29-Jun-20 58
Laura
Habrá barra libre??
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Mamen, miércoles 29-Jul-20 759 25
Jessica
Recogido o trenza?
Jessica, El 26 de Junio de 2020 a las 13:23

Hola a todas! Tengo dudas sobre qué opción de peinado elegir, si trenza o recogido. Voy a ponerme el tocado de mi madre y no sé decidirme. Hice una prueba de peinado pero solo probé recogidos...

María Jose, lunes 29-Jun-20 84
B
Viaje parecido a Nueva York
Beatriz, El 26 de Junio de 2020 a las 20:22

Hola a todos, como era de esperar seguramente no podremos ir a Nueva York en octubre y estoy buscando algo parecido por España. Algo parecido me refiero al tipo de turismo, ya que lo de tumbarme en...

Conchi, domingo 5-Jul-20 21
Anag
Boda en ayuntamiento
Anag, El 25 de Junio de 2020 a las 17:50

Hola chicas querría saber a las que os habéis casado como son las bodas en el ayuntamiento? Ya que nosotros hemos pospuesto la celebración pero hemos dejado la boda en el ayuntamiento porque queremos...

Anais, domingo 28-Jun-20 9
Cristina
Wedding Planner Alicante
Cristina, El 9 de Junio de 2020 a las 00:26

Hola, alguna podría darme recomendaciones sobre alguna wedding Planner en Alicante y sobre que precios rondan? Gracias.

Cristina, jueves 9-Jul-20 7
Beky
Fotógrafo Alicante
Beky, El 9 de Junio de 2020 a las 16:47

Hola! Estoy buscando fotógrafo por la zona de Alicante. Se que hay muchas opciones en la página, pero son tantos que me pierdo jaja así que si me podéis sugerir alguno que conozcáis y que no sea muy...

Beatriz, martes 8-Feb-22 31 2
L
Banquete tipo buffet
Lucía, El 31 de Mayo de 2020 a las 14:38

Hola a todas!! Simplemente por curiosidad, ¿alguna ha asistido a alguna boda donde el banquete fuese tipo buffet? Es que no sé si hay algún servicio de catering que lo organice y por saber si sale más...

Tania, martes 2-Jun-20 54 1
Rocio
Fuego frio
Rocio, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:01

Hola somos de San Vicente alguien a utilizado fuego frio para su boda ? No se muy bien donde localizarlo

Nerea, miércoles 10-Jun-20 6
Mariposa
Preparar baile nupcial
Mariposa, El 24 de Mayo de 2020 a las 11:45

Hola comunidad. De vuelta a los preparativos reclamo vuestra ayuda. Conocéis alguna academia de baile o algún/a profesor/a en el sur de Alicante (Vega Baja) que sepáis que prepara bailes para novios?...

Mariposa, sábado 30-May-20 4 1
Jaime
Realizar boda doble
Jaime, El 16 de Mayo de 2020 a las 01:06

Hola amigos. Quería saber vuestras opiniones o si alguien ha presenciado o conocen de alguien que haya llevado a cabo dicha idea:Me caso el año que viene y mi hermano se casaba este año pero debido a...

Sandra, miércoles 20-May-20 85
Villena
Traje de novio boho
Villena, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:19

hola! Me llamo Jose y me caso en Septiembre en Aspe (Alicante), Estamos organizando una boda al aire libre con un estilo un poco bohemio y me gustaría encontrar un traje de novio que encaje. Según me...

Villena, martes 16-Jun-20 19
Maria
Problema con mi fecha de boda 😭
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 21:15

Hola buenas mi problema es que e ido a hablarle al cura para cojer fecha de boda porque con todo esto que está pasando este año la gente está aplazando para el año que viene y hemos tenido que...

Ana, martes 28-Abr-20 70

Grupos generales

Inspiración