Isla, Cantabria · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 8.727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Despues de mucho pensar,echar cuentas y mirar y volver a pensar....ya lo tenemos casi cerrado!!!llegada a atenas y pasar el dia alli,al dia siguiente coger ferry y bajar a mikonos 3 dias,coger otro...

Holaaa!!!estoy a 2 horasss y estoy superr relajada!!!estoy decespcionada porque esta cin el chirimiri todo el rato pero tranquila!!!estamos las chicas y ahora vendra el fotografo!!!y mi hermano con mi...

Buenas nochesss!!!estoy en duda de si ir en el mini se mi prima,me da cosa que se arrugue el vestido o algo.....no es nada pomposo pero si con mucha cola....y no paro de darle vueltas!!alguna novia va...

Buenas nochess chico@s!!!!aqui una novia del 21 de julio!!!!!hoy 3 horas para el montaje de las mesas!!!y no estan del todo montadas ...cuando ya casi estaban td das cuenta que ae te han olvidado 3...

Hola comu!!!!ayer que fui a mi primera prueba de vestido ya tenia alli tambien mis cuñasss!!!!ya que tenia una promocion cuando fui a elegir mi vestido y podia elegir si un 10% o que me regalaban el...

Buenos dias comu!!!!!ayer tuve mi prueba de peinado primero y de vestido despues!!!!bueno,pues en la prueba de peinado sabia lo que queria y cuando ya la quedaba poco a la chica la digo que no me...

Hola chic@s!!!que tal vamos con los preparativos???mañana por fin tengo la primera prueba de vestido y antes la prueba de peluqueria tambien!!!la verdad que me encuentro relajada.....nose es raro...

Hola chic@s!!!esto de los preparativos va a estrincones...unos meses se adelantan cosas,otros no se hace nada,pero conforme se acerca la fecha va todo sobre ruedasss!!!ayer mi chico reservo su traje...

Hola chic@s!!Por fin tenemos nuestras alianzas en casa!!!una cosa menos importante !!!nos gustaban clasicas y anchas!!!y a mi se me antojo con un brillantito!!!estamos muy contentos con el resultado! ...

Nos conocimos en kas fiestas del pueblo de al lado,el empezo a apuntarme con el laser haciendo el bobo nos dimos los telefonos y quedamos a los 2 dias.estuvimos quedando toda la semana conociendonos...

Buenas tardes chic@s!!!ayer fuimos a probar vestidos de madrina,cosa que es una tarea muy dificil ya que la madre del novio no se ve con nada ya que no esta acostumbrada a arreglarse ni nada....en la...

Buenos diass chicas!!!todavia estoy un poco indecisa con el peinado....cuando se acerque la prueba de vestido hare la de peinado...espero que en un mes y medio o asi ya me toke!!mi idea es un semi con...

HHola chic@s!!Anoche tuvimos nuestra prueba de menu!!y bufffff es incleible la de cosas que probamos!!!tuvimos la prueba de los aperitivos que saldran en el cooktail,de los cuales 2 les cambiamos como...

Hola comuu!!!tengo curiosidad por saber que chorraditas habeis comprado y al final no habeis utilizado las que os habeis casado o las que estais a poco pensais que no lo vais a utilizar para la...

Hola chic@s!!!!!ya estoy en casa,a sido una despedida impresionanteeee!!!!!ya os conte que me secuestraron el viernes a las 5 de la mañana y me llevaron a valencia(inocente de mi que no sabia ni que...

Buenos dias chic@s!!!!!ayer,estaba tan tranquilamente durmiendo....y a las 5 de la mañana vienieron mis amigas a secuestrarme!!!!!!con la cancion de:ey chipiron!!!todos los dias sale el sol...

Hola comu!!!a 5 meses de la boda hoy me he reunido con un par de amigas de hace muuchos años!!!no nos vemos mucho porque no vivimos en la misma ciudad pero nos llevamos muy bien y hay cariño.pues las...

Hola comu!!!quienes andais con rosacea??alguna habeis hecho algun tratamiento efectivo??!!

Hola chic@s!!podeis darme recomendaciones de joyerias???como muy lejos me iria a santander,sino en mi zona santoña,colindres,laredo.....en la app solo sale joyerias aresso....y la verdad que no he ido...

Hola chic@s!!!acabo de ver en el facebook en la pagina de manolitos que hasta el dia 28 de febrero tienen un 10% de descuento...por si a alguien le viene bien!pone que es acumulable a otras ofertas. y...

Hola chic@s!!!que tal vamos con los preparativos??!!nosotros hoy nos toco empezar a mirar alianzas!!!solo hemos ido a una joyeria de momento,miraremos alguna mas..pero bueno,resumiendo....mi chico...

Hola chic@s!!!no tenia pensado hacer nada ya quevel restaurante se encarga de todo pero....tenia mi espinita con los corazones que me chiflan en las decoraciones!!!jeje y hoy pues me fui a una...

Hola chic@s!!!hoy me a tocado mimarme un poco(que nunca lo hago¡!)😢. a 6 meses de la boda hoy he ido a la pelu a cortar las puntas,coger cita para el dia de la boda y a enseñarla a la pelu el estilo...

Buenas noches!!!las que ya teneis todo cerrado...cuantas horas antes van a maquillaros??y despues a peinaros??todavia no he hablado con la maquilladora...pero la peluquera me ha dicho que sobre las...

Hola!! Empezando poco a poco con los preparativos??? Nosotros ya tenemos el sitio reservado. Y vosotr@s teneis algo ya? Un saludo!

Buenos dias!!!!hemos empezado a mirar el tema de la carteleria!!!y de momento he visto una pagina que parece que estan bien de precio...."feliz boda".alguna que lo haya cogido alli???la duda ahora...

Hola chic@s!!!ya me han llamado del ayuntamiento para ir a firmar la apertura del expediente!!!y me han dicho que ya tienen alli los papeles asi que nosotros solo tenemos que llevar el dni!!!que...

Hola chic@s!!!que tal vuestra suerte hoy??!!ya que no nos a dado ni para pipas en la loteria....he recibido hoy mis invitaciones!!!!asi que tengo tarea para hoy aprovechando que estoy de...

Hola!!!nose,pero crei que moriria en el intento....el tiempo que me a llevado meter a todos mis invitados y enlazarlos con sus acompañantes...habre estado ayer como 2 horas(nose si algo mas,creo que...

Hola!!!me gustaria recomendacion de islas griegas. El crucero estamos indecisos,asi que estoy pensando en que podiamos hacerlo al final por libre pasando 2/3 dias en islas diferentes....

Hola chic@s!!! Estabamos casi decididos hacer crucero por las islas griegas,pero ayer mirandolo bien son 8 dias( de los cuales el primero embarcas a las 20:00 y el ultimo desembarcas a las 14:00 asi...